UN NUEVO VELORIO PARA EL FUTBOL ARGENTINO!
+5
sergio_1967
gabriellafflitto
nebek
drbiondi
TonymontanaAKD
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: UN NUEVO VELORIO PARA EL FUTBOL ARGENTINO!
"prefiero perder la casa el laburo y todo antes que vuelvan los K"
"todo esto es culpa del gobierno anterior"
me hacen reir las pelotas
tanto qe rompian las pelotas con la seguridad.........algun proyecto salio ahora que son mayoria???? esa es una de las tantas cosas graves que hay.....
me re cabe que con el discursito ese de seamos positivos vamos juntos y demas pelotudeces le dieron vuelta la cabeza a la gente
Mira Jose, amplio un cachito mas lo que pusiste vos mas arriba.........
Dietrich tiene consecionaria VW que vende de todo y no solo eso, sino que es el tipo que llega en bici a todos lados y nos dice que tenemos que usar las bicisendas etc.....mas cinismo que eso imposible
Y lo de la bici es joda obviamente, lo llevan en una tanqueta y a 5 cuadras lo largan con la bici para las fotitos
"todo esto es culpa del gobierno anterior"
me hacen reir las pelotas
tanto qe rompian las pelotas con la seguridad.........algun proyecto salio ahora que son mayoria???? esa es una de las tantas cosas graves que hay.....
me re cabe que con el discursito ese de seamos positivos vamos juntos y demas pelotudeces le dieron vuelta la cabeza a la gente
Mira Jose, amplio un cachito mas lo que pusiste vos mas arriba.........
Dietrich tiene consecionaria VW que vende de todo y no solo eso, sino que es el tipo que llega en bici a todos lados y nos dice que tenemos que usar las bicisendas etc.....mas cinismo que eso imposible
Y lo de la bici es joda obviamente, lo llevan en una tanqueta y a 5 cuadras lo largan con la bici para las fotitos
magoya51- Mensajes : 600
Re: UN NUEVO VELORIO PARA EL FUTBOL ARGENTINO!
ES MUY TRISTE LO QUE ESTAMOS VIVIENDO...LABURANTES QUE SE CREEN CAPITALISTAS....ES INSOLITO...
Jose Perez- Mensajes : 628
Página 2 de 2. • 1, 2