Foro Racing Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENCUESTA, FUTBOL PARA TODOS SI, FUTBOL PARA TODOS NO

+10
anda a la cancha bobo
Jose Perez
Lucho78
Green Arrow
Cholito14
nebek
marianomjtf
El Rengo
Racing_Bruno21
TonymontanaAKD
14 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

FPT SI, o NO?

ENCUESTA, FUTBOL PARA TODOS SI, FUTBOL PARA TODOS NO Vote_lcap65%ENCUESTA, FUTBOL PARA TODOS SI, FUTBOL PARA TODOS NO Vote_rcap 65% 
[ 35 ]
ENCUESTA, FUTBOL PARA TODOS SI, FUTBOL PARA TODOS NO Vote_lcap35%ENCUESTA, FUTBOL PARA TODOS SI, FUTBOL PARA TODOS NO Vote_rcap 35% 
[ 19 ]
 
Votos Totales : 54
 
 

ENCUESTA, FUTBOL PARA TODOS SI, FUTBOL PARA TODOS NO Empty FUTBOL PARA TODOS, OUT!

Mensaje por TonymontanaAKD Vie Oct 28, 2016 1:16 pm

Así te mintieron globoludo y así lo hicieron con todas las medidas, "no vamos a despedir gente", "No vamos a devaluar", "No vamos a sacar el futbol pára todos", "No nos vamos a endeudar", etc, etc, etc.

ENCUESTA, FUTBOL PARA TODOS SI, FUTBOL PARA TODOS NO 14724645_1293736364011854_2345381210628410820_n
TonymontanaAKD
TonymontanaAKD

Mensajes : 670
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Localización : OLIVOS

http://fororacingclubweb.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA, FUTBOL PARA TODOS SI, FUTBOL PARA TODOS NO Empty Re: ENCUESTA, FUTBOL PARA TODOS SI, FUTBOL PARA TODOS NO

Mensaje por Racing_Bruno21 Vie Oct 28, 2016 1:18 pm

No hay ningún problema. Por lo menos den la posibilidad de que la gente puede ir de visitante. Si el sábado no me puede sentar a ver Huracan - Newlls. Me chupa la pija.
Racing_Bruno21
Racing_Bruno21

Mensajes : 533
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad : 33
Localización : Caballito

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA, FUTBOL PARA TODOS SI, FUTBOL PARA TODOS NO Empty Re: ENCUESTA, FUTBOL PARA TODOS SI, FUTBOL PARA TODOS NO

Mensaje por TonymontanaAKD Vie Oct 28, 2016 1:21 pm

Racing_Bruno21 escribió:No hay ningún problema. Por lo menos den la posibilidad de que la gente puede ir de visitante. Si el sábado no me puede sentar a ver Huracan - Newlls. Me chupa la pija.
No todos pueden ir a la cancha, o pagar una cuota social, el futbol nacio como un deporte popular, siempre lo fué, hoy es Elitista para ir a la cancha y ahora va a ser elitista para verlo por TV. Los bares contentos, recuperaran un poco de lo que perdieron en estos 10 meses de desastre Macrista.
TonymontanaAKD
TonymontanaAKD

Mensajes : 670
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Localización : OLIVOS

http://fororacingclubweb.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA, FUTBOL PARA TODOS SI, FUTBOL PARA TODOS NO Empty Re: ENCUESTA, FUTBOL PARA TODOS SI, FUTBOL PARA TODOS NO

Mensaje por El Rengo Vie Oct 28, 2016 1:24 pm


Nosé como voy a hacer para ver los partidos, soy muy futbolero, al punto que hoy te miro los dos partidos sentados tomándome unas birras, y eso que no son dos superpartidos. Me voy a querer matar, la concha de su madre !!!!!! Encima esperar hasta el domingo para ver los goles, volver a ver las tribunas, LAS TRIBUNAS!!!! LA PUTA MADRE!!!!
El Rengo
El Rengo

Mensajes : 455
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/10/2016

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA, FUTBOL PARA TODOS SI, FUTBOL PARA TODOS NO Empty ENCUESTA, FUTBOL PARA TODOS SI, FUTBOL PARA TODOS NO

Mensaje por TonymontanaAKD Vie Oct 28, 2016 1:28 pm

Querés que siga el fútbol para todos, vota!
TonymontanaAKD
TonymontanaAKD

Mensajes : 670
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Localización : OLIVOS

http://fororacingclubweb.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA, FUTBOL PARA TODOS SI, FUTBOL PARA TODOS NO Empty Re: ENCUESTA, FUTBOL PARA TODOS SI, FUTBOL PARA TODOS NO

Mensaje por marianomjtf Vie Oct 28, 2016 1:30 pm

A mi me gusta que este Futbol Para Todos. Mas alla de el fin de semana no me clavo a ver todos los partidos, pienso que es un derecho adquirido, que ahora este gobierno nos va a usurpar.
Me gustaria saber o mejor dicho, que digan a donde van a destinar la plata de Futbol para Todos.
marianomjtf
marianomjtf

Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA, FUTBOL PARA TODOS SI, FUTBOL PARA TODOS NO Empty Re: ENCUESTA, FUTBOL PARA TODOS SI, FUTBOL PARA TODOS NO

Mensaje por nebek Vie Oct 28, 2016 1:37 pm

Si es el tema de plata del estado por que no vendieron la publicidad?????
Son unos mentirosos, vinieron por todo y la gente se los esta permitiendo.
ESTAO NO ES LA REVOLUCION ALEGRIA.........ESTO ES LA REVOLUCION LIBERTADORA VERSION 2.0.
Dicen que no pueden subsidiar el fútbol y subsidian a MacDonald??????

nebek

Mensajes : 2665
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/10/2016

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA, FUTBOL PARA TODOS SI, FUTBOL PARA TODOS NO Empty Re: ENCUESTA, FUTBOL PARA TODOS SI, FUTBOL PARA TODOS NO

Mensaje por Cholito14 Vie Oct 28, 2016 1:39 pm

No. Sea quien sea gobierno.
Hay miles de cosas más importantes que la transmisión del fútbol.

A partir de ahí, si, podemos discutir en como hacerlo más accesible o en qué gastar esa plata.
Cholito14
Cholito14

Mensajes : 253
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA, FUTBOL PARA TODOS SI, FUTBOL PARA TODOS NO Empty Re: ENCUESTA, FUTBOL PARA TODOS SI, FUTBOL PARA TODOS NO

Mensaje por Green Arrow Vie Oct 28, 2016 1:39 pm

Hay que subsidiar la carne para que nos la cobren mas caraa... whistle whistle whistle
Green Arrow
Green Arrow

Mensajes : 866
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad : 36
Localización : Star City

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA, FUTBOL PARA TODOS SI, FUTBOL PARA TODOS NO Empty Re: ENCUESTA, FUTBOL PARA TODOS SI, FUTBOL PARA TODOS NO

Mensaje por nebek Vie Oct 28, 2016 1:45 pm

TonymontanaAKD escribió:
Racing_Bruno21 escribió:No hay ningún problema. Por lo menos den la posibilidad de que la gente puede ir de visitante. Si el sábado no me puede sentar a ver Huracan - Newlls. Me chupa la pija.
No todos pueden ir a la cancha, o pagar una cuota social, el futbol nacio como un deporte popular, siempre lo fué, hoy es Elitista para ir a la cancha y ahora va a ser elitista para verlo por TV. Los bares contentos, recuperaran un poco de lo que perdieron en estos 10 meses de desastre Macrista.
Claro, el problema no somos nosotros, es la gente que tiene como único entretenimiento y pasión el fútbol. que espera con ansiedad los fines de semana para ver su equipo. Los que viven lejos y no pueden viajar, los que se quedaron sin trabajo, los que no tienen mas changas o laburos informales. Se cagan en el mas desprotegido y le pisan la cabeza, así son estos hijos de puta.
Podría pensar en mi y cagarme en todo pero estoy orgulloso de pensar como pienso.

nebek

Mensajes : 2665
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/10/2016

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA, FUTBOL PARA TODOS SI, FUTBOL PARA TODOS NO Empty Re: ENCUESTA, FUTBOL PARA TODOS SI, FUTBOL PARA TODOS NO

Mensaje por Racing_Bruno21 Vie Oct 28, 2016 1:46 pm

Tiene que seguir. pero de alguna manera la guita tendría que venir de otros factores, no del estado.
Racing_Bruno21
Racing_Bruno21

Mensajes : 533
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad : 33
Localización : Caballito

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA, FUTBOL PARA TODOS SI, FUTBOL PARA TODOS NO Empty Re: ENCUESTA, FUTBOL PARA TODOS SI, FUTBOL PARA TODOS NO

Mensaje por Lucho78 Vie Oct 28, 2016 1:46 pm

no, me parece pesimo que el estado tenga que pagar para que se transmitan por tv abierta, tiene que ser la tv abierta la que pague por transmitir y generar ganancias de la publicidad... sino porque no aplican el modelo de negocio a todo lo que se transmite?

O el estado paga para que la conchuda de mirtha legrand se coma un plato de ravioles con 5 pelotudos y las viejas chotas miren mientras tejen?
Lucho78
Lucho78

Mensajes : 384
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA, FUTBOL PARA TODOS SI, FUTBOL PARA TODOS NO Empty Re: ENCUESTA, FUTBOL PARA TODOS SI, FUTBOL PARA TODOS NO

Mensaje por TonymontanaAKD Vie Oct 28, 2016 1:49 pm

Cholito14 escribió:No. Sea quien sea gobierno.
Hay miles de cosas más importantes que la transmisión del fútbol.

A partir de ahí, si, podemos discutir en como hacerlo más accesible o en qué gastar esa plata.
Sí, hay cosas mas importantes, devolverle la moratoria a los viejos que están fuera del sistema y que el gobierno anterior incluyó, subsidiar los servicios, no despedir gente, cerrar la importacion indiscriminada para que las industrias no se fundan, no endeudarse......me estás cargando? o vivis en otro pais?....la plata del futbol es un vuelto en moneda de 10 centavos, comparado con la plata que tiene Macri y sus secuaces en las 20 offshore en Panamá, plata nuestra que evade impuestos.....
TonymontanaAKD
TonymontanaAKD

Mensajes : 670
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Localización : OLIVOS

http://fororacingclubweb.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA, FUTBOL PARA TODOS SI, FUTBOL PARA TODOS NO Empty Re: ENCUESTA, FUTBOL PARA TODOS SI, FUTBOL PARA TODOS NO

Mensaje por Cholito14 Vie Oct 28, 2016 2:03 pm

Por algo dije a partir de ahí.. por algo dije sin importar quien sea gobierno...se ve que no lees.

Es un vuelto? Estas equivocado. Con ese vuelto llenas de insumos varios hospitales, por ejemplo.


En Europa no es gratuito, y tienen menos falencias sociales que acá. Pero nosotros si nos damos el lujo. Que loco.
Cholito14
Cholito14

Mensajes : 253
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA, FUTBOL PARA TODOS SI, FUTBOL PARA TODOS NO Empty Re: ENCUESTA, FUTBOL PARA TODOS SI, FUTBOL PARA TODOS NO

Mensaje por nebek Vie Oct 28, 2016 2:08 pm

La idiosincrasia del argentino no es la misma que la del europeo.
No todos los ejemplos del exterior son aplicables a la Argentina.
El día que nos demos cuenta que los de afuera no son ejemplo vamos a tener un país mejor.

nebek

Mensajes : 2665
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/10/2016

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA, FUTBOL PARA TODOS SI, FUTBOL PARA TODOS NO Empty Re: ENCUESTA, FUTBOL PARA TODOS SI, FUTBOL PARA TODOS NO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.