Revisionismo historico.
+12
FedePatricios
chifu
El Rengo
damianracing
Maty El Adiestrador
zentiakde
Jose Perez
Miguelito
sergio_1967
Charly22
TonymontanaAKD
nebek
16 participantes
Página 10 de 10.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Revisionismo historico.
Racing Club @RacingClub 1 hHace 1 hora
#ArchivoHistorico ¡Postales extraordinarias de la Sede Avellaneda!
#ArchivoHistorico ¡Postales extraordinarias de la Sede Avellaneda!
nebek- Mensajes : 2665
Adrian Morgavi @adrimorgavi
El héroe de mi viejo @RacingClub @alejwall #elloco #corbattaelwig @Hachita
Para mi viejo que no era de Racing también era su ídolo, me hizo acordar el tuiti.
El héroe de mi viejo @RacingClub @alejwall #elloco #corbattaelwig @Hachita
Para mi viejo que no era de Racing también era su ídolo, me hizo acordar el tuiti.
http://xenen.com.ar/2016/11/21/y-ya-lo-ve-y-ya-lo-ve-el-racing-campeon-de-1966-cumple-medio-siglo/
@RacingClub
#ArchivoHistorico Gesto de amor: los socios le escribieron a Perinetti para que no dejara de jugar en el club.
#ArchivoHistorico Gesto de amor: los socios le escribieron a Perinetti para que no dejara de jugar en el club.
SE LANZA MUSEO 67
Ya está activa la experiencia virtual para todos los socios de la Academia. Un micrositio dedicado exclusivamente a los detalles del Equipo de José a medio siglo de la gesta en el Estadio Centenario. Entrá y disfrutá de nuestra historia.
Este año se cumplen 50 años de la conquista de la Copa Intercontinental y hay que prepararse con todo para homenajear a los campeones. Por eso, aunque todavía falte para el 4 de noviembre, Racing lanzó una propuesta especial con la idea de que los socios vayan calentando motores de cara a lo que serán los festejos: Museo 67 es la iniciativa que ya está en marcha para que entre todos podamos reconstruir la historia del Equipo del José.
La experiencia virtual, que incluye fotos de la intimidad del plantel, videos de los partidos, documentos únicos y material periodístico de la época, es exclusiva para los socios, quienes deberán loguearse para poder disfrutar de los contenidos.
http://www.racingclub.com.ar/museo67/
Ya está activa la experiencia virtual para todos los socios de la Academia. Un micrositio dedicado exclusivamente a los detalles del Equipo de José a medio siglo de la gesta en el Estadio Centenario. Entrá y disfrutá de nuestra historia.
Este año se cumplen 50 años de la conquista de la Copa Intercontinental y hay que prepararse con todo para homenajear a los campeones. Por eso, aunque todavía falte para el 4 de noviembre, Racing lanzó una propuesta especial con la idea de que los socios vayan calentando motores de cara a lo que serán los festejos: Museo 67 es la iniciativa que ya está en marcha para que entre todos podamos reconstruir la historia del Equipo del José.
La experiencia virtual, que incluye fotos de la intimidad del plantel, videos de los partidos, documentos únicos y material periodístico de la época, es exclusiva para los socios, quienes deberán loguearse para poder disfrutar de los contenidos.
http://www.racingclub.com.ar/museo67/
Tachuela Bazzetta @andres_bazzetta 33 minHace 33 minutos
1973, todo el año Racing jugo con camiseta negra y amarilla, sus primeros colores, festejando sus primeros 70 años!
1973, todo el año Racing jugo con camiseta negra y amarilla, sus primeros colores, festejando sus primeros 70 años!
taria bueno ue salga una camiseta negra y amarilla, este año no se feste ja nada pero qe la saquen igual
tremendas esas fotos de la entrada el 1er y 2do piso de la sede
tremendas esas fotos de la entrada el 1er y 2do piso de la sede
magoya51- Mensajes : 600
Racing ClubCuenta verificada @RacingClub ahorahace 26 segundos
#ArchivoHistorico Una estampa clásica de 1946.
#ArchivoHistorico Una estampa clásica de 1946.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10.