Ricardo Alberto "Ruso" Zielinski
+38
ure_la_acade
pmerlo19
ignacioacade
Lucho78
magoya51
Cholito14
El Rengo
Gama Racing
Turracing
Jose Perez
megavivi
Pezzutti Pizzutti
diejav
Kotor
abruzzi
Leonel Racing
Heavy
anda a la cancha bobo
Green Arrow
damianracing
Gustavo_96
nebek
10dartagnan
Charly22
Francesk
garnacha
ElParas
MrTod
zentiakde
Dario.c
Faqoo 17
Tano_akd
MatiasRC
PABLO
gari.academia
Racing_Bruno21
sergio_1967
brai_akd
42 participantes
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: Ricardo Alberto "Ruso" Zielinski
yo probaria un 4-3-2-1
alvarez - sanchez - vittor - insua
gonzalez - cerro - videla
romero - acuña
lisandro
a los que dicen que es poco ofensivo, ya les digo, la solucion no es poner 500 delanteros el tema es que les llegue la pelota y que no haya una grieta entre lineas y tengan que bajar a buscarla, que esten para empujar la pelota al arco
romero - acuña
lisandro
a los que dicen que es poco ofensivo, ya les digo, la solucion no es poner 500 delanteros el tema es que les llegue la pelota y que no haya una grieta entre lineas y tengan que bajar a buscarla, que esten para empujar la pelota al arco
magoya51- Mensajes : 600
Hay que separar el partido ultimo en primer y segundo tiempo.
El primer tiempo jugamos bien a pesar de algunas cagadas y con pasajes de buenos toques.
El segundo tiempo a medida que se caía físicamente se perdía el fútbol y la presión. Llegaban tarde, no cubrian los espacios por que les costaba volver, etc.
El equipo de corega Russo tenia el mismo problema, se caía físicamente y contra eso no hay nada, mala pretemporada y lo pagas en el campeonato.
Ahora, yo me pregunto......como arreglas el tema físico???
El primer tiempo jugamos bien a pesar de algunas cagadas y con pasajes de buenos toques.
El segundo tiempo a medida que se caía físicamente se perdía el fútbol y la presión. Llegaban tarde, no cubrian los espacios por que les costaba volver, etc.
El equipo de corega Russo tenia el mismo problema, se caía físicamente y contra eso no hay nada, mala pretemporada y lo pagas en el campeonato.
Ahora, yo me pregunto......como arreglas el tema físico???
nebek- Mensajes : 2665
magoya51 escribió:yo probaria un 4-3-2-1
romero - acuña
lisandro
Nicolás Montalá @NicoMontala
Ricardo Zielinski le bajó el pulgar a Marco Torsiglieri. "Por ahora no llega nadie en reemplazo de Grimi", dicen todos en Racing.
Ricardo Zielinski le bajó el pulgar a Marco Torsiglieri. "Por ahora no llega nadie en reemplazo de Grimi", dicen todos en Racing.
Estas empezando a caerme mal ruso... pero todavia tenes margen de remontar
sergio_1967- Mensajes : 563
Sergio a ver si coincidís con migo.sergio_1967 escribió:Estas empezando a caerme mal ruso... pero todavia tenes margen de remontar
El ruso tiene poco que ver con este presente, el tipo agarro un equipo con la pretemporada hecha, con poco tiempo para trabajar y para colmo lo tuvieron esperando como un boludo antes de nombrarlo. Falto que el ruso le diga a Blanco cuanto tengo que pagar........
No nos olvidemos que este campeonato dirigió Ubeda también, podemos discutir tal o cual cambio del ruso pero no le podemos achacar que el equipo esta para jugar 50 min físicamente. Ya no se puede hacer otra pre, ahora el trabajo es de mantenimiento en lo físico, si sobrecargas corres el riesgo de llenarte de lesiones, entonces que pueden hacer el PF y el ruso??? Cantar la posta y mandar al frente al colorad* y a Blanco?? No, los códigos del fútbol no permiten eso.
Entonces yo creo que el gran responsable es Blanco.
Al ruso le dieron un equipo que es una carreta físicamente.
sergio_1967- Mensajes : 563
nebek escribió:Sergio a ver si coincidís con migo.sergio_1967 escribió:Estas empezando a caerme mal ruso... pero todavia tenes margen de remontar
El ruso tiene poco que ver con este presente, el tipo agarro un equipo con la pretemporada hecha, con poco tiempo para trabajar y para colmo lo tuvieron esperando como un boludo antes de nombrarlo. Falto que el ruso le diga a Blanco cuanto tengo que pagar........
No nos olvidemos que este campeonato dirigió Ubeda también, podemos discutir tal o cual cambio del ruso pero no le podemos achacar que el equipo esta para jugar 50 min físicamente. Ya no se puede hacer otra pre, ahora el trabajo es de mantenimiento en lo físico, si sobrecargas corres el riesgo de llenarte de lesiones, entonces que pueden hacer el PF y el ruso??? Cantar la posta y mandar al frente al colorad* y a Blanco?? No, los códigos del fútbol no permiten eso.
TOTALMENTE, Y ASÍ Y TODO, HAY QUE TENER EN CUENTA QUE EN RAFAELA DEL 3 A 1 , PASAMOS AL 2 A 3 PORQUE ORTIZ ES UN HIJO DE PUTA.. CON GILNASIA EL ARQUERO SACÓ PELOTAS QUE NO VA A VOLVER A SACAR EN SU VIDA (SÍ , REGALAMOS EL PT), Y CONTRA ESTUDIANTES (APARTE QUE NOS BOMBEARON ALEVOSAMENTE) ÍNSUA Y ORIÓN DUDAN EN ESA JUGADA, QUE LO ÚNICO QUE TENES QUE HACER ES NO DUDAR..........
El Rengo- Mensajes : 455
de nada serviria echarlo ,
aunque tengo una re bronca por la copa Argentina esa copa que la regalamos contra gimnasia
solo queda ganar varios partidos seguidos ....
y que se caiga el pincha pero estan agrandados no va a caer tan facilmente
aunque tengo una re bronca por la copa Argentina esa copa que la regalamos contra gimnasia
solo queda ganar varios partidos seguidos ....
y que se caiga el pincha pero estan agrandados no va a caer tan facilmente
damianracing- Mensajes : 3457
Aca lo dice Zielinski muchachos, nada mas que con otras palabras.El Rengo escribió:nebek escribió:Sergio a ver si coincidís con migo.sergio_1967 escribió:Estas empezando a caerme mal ruso... pero todavia tenes margen de remontar
TOTALMENTE, Y ASÍ Y TODO, HAY QUE TENER EN CUENTA QUE EN RAFAELA DEL 3 A 1 , PASAMOS AL 2 A 3 PORQUE ORTIZ ES UN HIJO DE PUTA.. CON GILNASIA EL ARQUERO SACÓ PELOTAS QUE NO VA A VOLVER A SACAR EN SU VIDA (SÍ , REGALAMOS EL PT), Y CONTRA ESTUDIANTES (APARTE QUE NOS BOMBEARON ALEVOSAMENTE) ÍNSUA Y ORIÓN DUDAN EN ESA JUGADA, QUE LO ÚNICO QUE TENES QUE HACER ES NO DUDAR..........
José Amado @joselitoamado ahorahace 4 minutos
"No podemos tener tanto desequilibrio de un tiempo a otro. Eso es lo que debemos mejorar" Zielinski #Racing
Coincido Nebek, el colorado no sirve ni para jugar al ajedrez
Rengo, esas son situaciones de juego, el paragua que tiene un ACV en medio del partido y la de Orion e Insua que parece una jugada de picado de los sabados...
Sacando eso, el equipo juega 20/25 minutos bien y despues parece que les rajaron un tiro en la rodilla a todos
Segun dicen al colorado lo querian todos porque no exigia... ahi estan los resultados
Rengo, esas son situaciones de juego, el paragua que tiene un ACV en medio del partido y la de Orion e Insua que parece una jugada de picado de los sabados...
Sacando eso, el equipo juega 20/25 minutos bien y despues parece que les rajaron un tiro en la rodilla a todos
Segun dicen al colorado lo querian todos porque no exigia... ahi estan los resultados
Lucho78- Mensajes : 384
Si Lucho, viene de herencia del colorad* puto.
Por favor muchachos, nadie puede en su sano juico plantear un medio con Cerro-Videla.
Cholito14- Mensajes : 253
hay que ganar 6 o 7 partidos seguidos como minimo , mas o menos
no es nada facil esto .
esta complicado el torneo
todo se puede igual .
no es nada facil esto .
esta complicado el torneo
todo se puede igual .
damianracing- Mensajes : 3457
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Página 7 de 13.