Foro Racing Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brian Mansilla

+4
Green Arrow
Charly22
MatiasRC
brai_akd
8 participantes

Ir abajo

Brian Mansilla Empty Brian Mansilla

Mensaje por brai_akd Mar Oct 11, 2016 11:50 pm

Brian Mansilla 83879_Brian-Mansilla

brai_akd

Mensajes : 213
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Brian Mansilla Empty Re: Brian Mansilla

Mensaje por MatiasRC Mar Oct 11, 2016 11:56 pm

Hacé el de Úbeda.
MatiasRC
MatiasRC

Mensajes : 658
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad : 29
Localización : Mozart y Corbatta

http://www.racingclub.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Brian Mansilla Empty Re: Brian Mansilla

Mensaje por Charly22 Dom Oct 16, 2016 4:57 am

Otro tomuer
Charly22
Charly22

Mensajes : 5041
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Edad : 46
Localización : Parque Chacabuco

http://www.fororacing.com.ar (aia)

Volver arriba Ir abajo

Brian Mansilla Empty Re: Brian Mansilla

Mensaje por Green Arrow Lun Oct 17, 2016 12:46 am

Se quedo sin foto, el foro no me dejo agregar mas jaja
Green Arrow
Green Arrow

Mensajes : 866
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad : 36
Localización : Star City

Volver arriba Ir abajo

Brian Mansilla Empty Re: Brian Mansilla

Mensaje por Charly22 Dom Nov 20, 2016 6:22 pm

Dole
Charly22
Charly22

Mensajes : 5041
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Edad : 46
Localización : Parque Chacabuco

http://www.fororacing.com.ar (aia)

Volver arriba Ir abajo

Brian Mansilla Empty Re: Brian Mansilla

Mensaje por Charly22 Dom Nov 20, 2016 6:33 pm

ger77akd escribió:Se quedo sin foto, el foro no me dejo agregar mas jaja
Charly22
Charly22

Mensajes : 5041
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Edad : 46
Localización : Parque Chacabuco

http://www.fororacing.com.ar (aia)

Volver arriba Ir abajo

Brian Mansilla Empty Re: Brian Mansilla

Mensaje por Charly22 Dom Nov 20, 2016 6:34 pm

ger77akd escribió:Se quedo sin foto, el foro no me dejo agregar mas jaja
Charly22
Charly22

Mensajes : 5041
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Edad : 46
Localización : Parque Chacabuco

http://www.fororacing.com.ar (aia)

Volver arriba Ir abajo

Brian Mansilla Empty Re: Brian Mansilla

Mensaje por MatiasRC Jue Ene 26, 2017 1:31 pm

De Rosario a Ecuador: Brian Mansilla juega con el desparpajo de siempre

El rosarino, que tiene a Dybala como referente, tuvo una notable participación en la goleada frente a Bolivia

IBARRA, Ecuador.- Siempre con la sonrisa dibujada en el rostro. Siempre con una humorada a mano, con palabras que descomprimen cualquier situación tensa. Brian Mansilla , rosarino, de 19 años, se destaca por su desparpajo dentro de un grupo de juveniles que vino a esta ciudad con un único objetivo: adueñarse de una de las cuatro plazas para el Mundial Sub 20 de Corea del Sur.

Pero también traslada esa desfachatez a la cancha: tres partidos jugó la Argentina en el campeonato Sudamericano , tres veces estuvo en la formación que dispuso en la cancha el técnico Claudio Úbeda . Por la banda izquierda o por el sector opuesto, el volante abre surcos con la gambeta en velocidad, el desborde; también le gusta trazar diagonales y perfilarse para sacar el remate. Lo intentó con Perú, en el debut, pero no tuvo suerte; tampoco con Uruguay. No se desanimó y tuvo su premio en la goleada 5-1 de la selección frente a Bolivia. Un resultado abultado que oxigenó al equipo en la cosecha de puntos, un éxito que se construyó con juego, con pausa, sin tener que recurrir a la intensidad y el voltaje de los dos juegos anteriores, los que debió remontar con actitud y fútbol para rescatar agónicos empates.

"Mi estilo de juego es ése: ser picante y probar de media distancia. Estamos en la altura y hay que aprovechar que la pelota vuela, así que lo intento. Contra Perú lo hice, porque lo había practicado toda la semana, pero me faltó mejor puntería. Se me dio con Bolivia, para el 2-0, después de que los de arriba presionaron y forzaron el error en la salida. Veníamos mal con los goles, pero esta vez se nos dieron todos. Fue una noche completa", dice Mansilla, que también participó del 3-0: en una nueva equivocación del fondo boliviano, sacó un remate que el arquero Cordano no logró retener y Torres estiró las cifras.

De Rosario a Avellaneda, adonde Mansilla llegó en 2011, para debutar en Racing el 26 de agosto de 2015 en la Copa Argentina, ante Atlanta. El año pasado fue cedido a préstamo, por 18 meses a Quilmes, donde jugó 14 partidos y convirtió tres goles. Pero las deudas se acumularon y el juvenil se desvinculó y regresó a la Academia.

"En Rosario jugaba en Pablo VI y de ahí conozco a Emmanuel Ojeda, aunque él jugaba en Provincial. No era un clásico, pero sí había chispa y ahora me pone contento que estemos los dos acá, compartiendo esta camiseta. Él como yo venimos de familias humildes y estamos muy felices con lo que estamos viviendo", relata el zurdo, que asistió a Lautaro Martínez para el gol en el debut con Perú, cuando la Argentina atropellaba al rival pero no lograba quebrar el cerco.

"Ésa fue una corajeada, una corrida, porque el resto lo hizo Lautaro [Martínez], que en el área es un animal. Es una conexión que viene de la cantera", dice sobre su compañero en la Academia, uno de sus compinches, junto con Tomás Conechny, Ezequiel Barcos y Nicolás Zalazar. A los cuatro se los puede ver, smartphone en mano, en el lobby del hotel Ajaví, buscando el mejor lugar para captar una señal de internet que no siempre ofrece la intensidad que hace falta.

Si no está en algunos de los sillones, a Mansilla hay que buscarlo en la puerta, donde puede quedarse varios minutos charlando con algún chico que pasa por la vereda y se acerca a curiosear. La desfachatez lo llevó a ser tapa de diarios, después de festejar un gol de Luis Fariña, en 2012. Eran los días en que Mansilla, cada 15 días, era alcanzapelotas en el Cilindro.

"Sí, me acuerdo. Me echaron de la cancha por meterme en el festejo. Se lo dije a Fariña, que después me regaló el pantalón de ese partido, que fue con All Boys. Yo jugaba en la octava, venía de fracturarme un tobillo", comenta, entre risas, quien en las divisiones inferiores era delantero y goleador. Sumó 99 festejos entre 2011 y 2015, siendo su mejor cosecha en 2013: 33 gritos de gol.

Junto con la transferencia de Rodrigo de Paul a Valencia, el conjunto español adquirió la prioridad de compra de tres juveniles de Racing y entre los que puede seleccionar están Mansilla, Martínez y Fernando Valenzuela, actualmente a préstamo en Nueva Chicago.

"Miro bastante fútbol de Europa, en especial cuando juega [Paulo] Dybala, en Juventus. Me gusta mucho cómo se mueve. Una vez, como sparring, me lo crucé en el predio de la AFA en Ezeiza y me saqué algunas fotos. Las tengo en todos lados. Terrible animal viéndolo cómo se entrena", dice quien conserva la frescura de los pibes de barrio que piensan en jugar a la pelota, en divertirse, y no dudan si tienen que treparse a un árbol porque el balón quedó atrapado en lo más alto, para bajarlo y así seguir con el juego, como hizo Mansilla, en la práctica del domingo pasado, en el predio de la Universidad Católica.

De mirada pícara, suele tener a mano una ocurrencia que provoca la carcajada del resto. Mansilla se divierte y hace reír a todos, aunque cuando llega el momento de jugar se pone serio y se ofrece como uno de los puntos más altos de la Argentina.
MatiasRC
MatiasRC

Mensajes : 658
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad : 29
Localización : Mozart y Corbatta

http://www.racingclub.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Brian Mansilla Empty Re: Brian Mansilla

Mensaje por nebek Jue Ene 26, 2017 1:56 pm

Esta jugando bien, muy zurdo y encara siempre.

nebek

Mensajes : 2665
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Brian Mansilla Empty Re: Brian Mansilla

Mensaje por FedePatricios Mar Ene 31, 2017 9:32 am

La está rompiendo este eh, lo veo mas maduro que Lautaro...

Lástima que lo están haciendo jugar de Acuña.
FedePatricios
FedePatricios

Mensajes : 1008
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 13/10/2016
Edad : 40
Localización : Parque Patricios

Volver arriba Ir abajo

Brian Mansilla Empty Re: Brian Mansilla

Mensaje por nebek Jue Feb 02, 2017 12:03 am

joaquin bruno ‏@Jbruno84 11 minHace 11 minutos
Racing rechazó un ofertón de europa por Brian Mansilla.

nebek

Mensajes : 2665
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Brian Mansilla Empty Re: Brian Mansilla

Mensaje por sergio_1967 Jue Feb 02, 2017 11:10 am

Para mi la oferta es chamuyo. Dicen 7 palos verdes... Yo honestamente si fuese esa guita lo mando con niño y todo.
sergio_1967
sergio_1967

Mensajes : 563
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Brian Mansilla Empty Re: Brian Mansilla

Mensaje por Gustavo_96 Vie Feb 03, 2017 4:55 am

Esta jugando muy bien este, veo que los relatores del Sub-20 lo matan por demás..
Gustavo_96
Gustavo_96

Mensajes : 80
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Brian Mansilla Empty Re: Brian Mansilla

Mensaje por nebek Dom Abr 16, 2017 5:29 pm



Brian Mansilla C8Qm0_BWAAEKIfQ

nebek

Mensajes : 2665
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Brian Mansilla Empty Re: Brian Mansilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.