Lautaro Martinez
+4
MatiasRC
nebek
Charly22
brai_akd
8 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Lautaro Martinez
Un gol y muy buen partido, futuro crack!!!!!!!!
nebek- Mensajes : 2665
me encanto lo metido que estuvo en el partido. Desde el minuto cero salio a comerse a la defensa de lanus.
megavivi- Mensajes : 269
Racingmaníacos @RacingManiacos
#Racing @BeecherJose en #RacingmaniacosRadio: "@OM_Officiel vendría a la carga por Lautaro Martínez en el próximo mercado".
Olympique de Marsella es el club.
#Racing @BeecherJose en #RacingmaniacosRadio: "@OM_Officiel vendría a la carga por Lautaro Martínez en el próximo mercado".
Olympique de Marsella es el club.
José Amado @joselitoamado
"Estoy en el medio de la situación.Es incómodo.Tengo ganas de jugar el mundial y disfruto del momento que estoy viviendo en #Racing" Lautaro
"Estoy en el medio de la situación.Es incómodo.Tengo ganas de jugar el mundial y disfruto del momento que estoy viviendo en #Racing" Lautaro
Salvo que nos queden 20 millones de euros no lo venderia ni en pedo. Este pibe va a ser crack. Hay que entrar en la Libertadores y que juegue 3 años aca
sergio_1967- Mensajes : 563
sergio_1967 escribió:Salvo que nos queden 20 millones de euros no lo venderia ni en pedo. Este pibe va a ser crack. Hay que entrar en la Libertadores y que juegue 3 años aca
Brian Aizenberg @BriAiz ahorahace 6 segundos
Lautaro Martínez ya asoma como una de las máximas promesas del fútbol argentino. 5 goles en el torneo. Valencia tiene prioridad de compra.
Lo banco desde antes que debute, siempre dije que era futuro crack.
No lo digo por nada en especial hacia mi sino por que muchos hablaron pelotudeces e hicieron comparaciones boludas (en el otro foro) y le dieron con un caño cuando debuto..........a todos los boludos Lautaro les cerro bien el ojete.
Pd: lo llegaron a comparar con Castro..........
Lautaro Martínez ya asoma como una de las máximas promesas del fútbol argentino. 5 goles en el torneo. Valencia tiene prioridad de compra.
Lo banco desde antes que debute, siempre dije que era futuro crack.
No lo digo por nada en especial hacia mi sino por que muchos hablaron pelotudeces e hicieron comparaciones boludas (en el otro foro) y le dieron con un caño cuando debuto..........a todos los boludos Lautaro les cerro bien el ojete.
Pd: lo llegaron a comparar con Castro..........
Lo quiero ver en partidos chivos. Clásicos. Si no se achica y juega igual es un monstruo
http://www.lanacion.com.ar/2011727-el-distinto-martinez-disciplina-e-inteligencia-superior
9 palos su cláusula... una bien hace blanco
Ponele 20
Ponele 20
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.