El sorete de Lollo
+3
megavivi
Jose Perez
sergio_1967
7 participantes
Página 1 de 1.
El sorete de Lollo
Pude ver la hermosa cagada que te mandaste en tu debut gallina hijo de puta... seguí así
sergio_1967- Mensajes : 563
Re: El sorete de Lollo
jaja, que malos che....
yo no comparto estas puteadas, no le deseo nada malo, yo puteo a los que se van a equipos chicos....Matias Sanchez...El enano....que se yo...son pareceres...ja
yo no comparto estas puteadas, no le deseo nada malo, yo puteo a los que se van a equipos chicos....Matias Sanchez...El enano....que se yo...son pareceres...ja
Jose Perez- Mensajes : 628
al principio me dio bronca pero ya se me paso.
De hecho nos termino haciendo un favor , nos dejo algo de guita y quedo parado bastante tiempo pero en otro lado.
De hecho nos termino haciendo un favor , nos dejo algo de guita y quedo parado bastante tiempo pero en otro lado.
megavivi- Mensajes : 269
yo lo re banco a lollo primero que nada por el campeonato, segundo porque se fue roto mal a riber y entro una linda guita tercero pq los esta robando de hace un año y por la cagada esa jajajajajja segui asi kpo!!
magoya51- Mensajes : 600
A mi me cae mal pero de taaaaaaaaaanto que tardo en recuperarse me es indiferente casi. Al hijo de puta de Centurion no lo puedo ni ver!!!!
Marco Racing- Mensajes : 543
Adhiero con lo de centurion, alto hijo de puta que deliro a toda la gente por twiter dsp volvio y como metio el gol (medio en contra) del partdo con GC muchos lo aman......lo festejaba haciendo el gesto de riquelme para la tribuna es un hijo de mil putas ojala me lo cruce le meto el fierro ese de la foto en el ojete y gatilloMarco Racing escribió:A mi me cae mal pero de taaaaaaaaaanto que tardo en recuperarse me es indiferente casi. Al hijo de puta de Centurion no lo puedo ni ver!!!!
magoya51- Mensajes : 600
Coincido con lo del negro sorete (Centurion), se mostraba en el predio, vendía pertenencia y apenas lo llamaron los bostas se tiro de cabeza y nos dijo que no.
Que se valla a la re concha de su madre!!!!!
Ah....y Lollo ya no existe, le vendimos un jugador que estuvieron un año para recuperarlo y aparentemente no es el mismo.
Que se valla a la re concha de su madre!!!!!
Ah....y Lollo ya no existe, le vendimos un jugador que estuvieron un año para recuperarlo y aparentemente no es el mismo.
nebek- Mensajes : 2665
Página 1 de 1.