Danilo Ortiz
+42
elmasterdiego
RusoBaruch
Jota
Javi.akd.,
nebek
yeye
Nadir
megavivi
El Rengo
anda a la cancha bobo
fer09rc
Blenders
akd_mi_unico_amor
zentiakde
pmerlo19
FedePatricios
Charly22
Guybrush Threepwood
Gama Racing
garnacha
martin90
La LuzbeStasi te observa
Kotor
ignacioacade
FedeRacingSOAD
ElParas
Green Arrow
Racing_Bruno21
brai_akd
Franco_DosCanchas
Gregory House
ElColoRacinguista
Francesk
ure_la_acade
FABLIAUX
Leonel Racing
MrTod
Mariano1981
Nek Acade
turux
Racingapleno
fran_akd15
46 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Danilo Ortiz
Como no abrieron el del paragua? Crack
Lollo la tenes adentro
Lollo la tenes adentro
fran_akd15- Mensajes : 62
Re: Danilo Ortiz
Este lo abrí yo en el foro viejo!!
Y trajo suerte xq anda bien el paragua!
Y trajo suerte xq anda bien el paragua!
Racingapleno- Mensajes : 11
Danilo Ortíz contento por su presente: 'Entré por la ventana'
El defensor habló sobre su llegada a Racing, el recibimiento de sus compañeros y su sueño de llegar al Seleccionado y Europa.
La partida de Luciano Lollo a River dejó muchas dudas con respecto a quien ocuparía un lugar en la zaga central junto a Nico Sánchez y el paraguayo de Cerro Porteño llegó sobre el final como una posibilidad, pero sabiendo que la iba a pelear de atrás "Entré por la ventana" recuerda Danilo Ortóz en dialogo con Identidad Racinguista, que no se imaginaba ganarse el puesto tan rapido "Estoy viviendo un momento muy feliz y lo disfrutó al máximo" admite el defensor que sabe que deberá mantener el buen nivel "En el plantel hay gente de jerarquia. En mi puesto hay gente grande que juega bien al fútbol" explica.
Ortíz, con un reciente pasado en Godoy Cruz, comentó las diferencias que encontró desde su llegada al fútbol argentino "La dinámica con el fútbol paraguayo es muy distinta. Allá se juega muy pausado, acá es más rápido. Por suerte me pude adaptar" cuenta y se ilusiona "Es un sueño jugar en la selección de mi pais, no pongo la cabeza en eso. El jugar en un club grande me puede dejar ahí".
Además, reveló la como fue su llegada al plantel y las sensaciones que le produjeron sus nuevos compañeros "Pillud me presentó el plantel, son todos buenas personas. A Lisandro lo miraba de reojo, con vergüenza" y también destacó la capacidad ofensiva del plantel "Licha, Bou y Lautaro, son delanteros muy complicados de marcar. Gracias a dios están con nosotros" cerró.
El defensor habló sobre su llegada a Racing, el recibimiento de sus compañeros y su sueño de llegar al Seleccionado y Europa.
La partida de Luciano Lollo a River dejó muchas dudas con respecto a quien ocuparía un lugar en la zaga central junto a Nico Sánchez y el paraguayo de Cerro Porteño llegó sobre el final como una posibilidad, pero sabiendo que la iba a pelear de atrás "Entré por la ventana" recuerda Danilo Ortóz en dialogo con Identidad Racinguista, que no se imaginaba ganarse el puesto tan rapido "Estoy viviendo un momento muy feliz y lo disfrutó al máximo" admite el defensor que sabe que deberá mantener el buen nivel "En el plantel hay gente de jerarquia. En mi puesto hay gente grande que juega bien al fútbol" explica.
Ortíz, con un reciente pasado en Godoy Cruz, comentó las diferencias que encontró desde su llegada al fútbol argentino "La dinámica con el fútbol paraguayo es muy distinta. Allá se juega muy pausado, acá es más rápido. Por suerte me pude adaptar" cuenta y se ilusiona "Es un sueño jugar en la selección de mi pais, no pongo la cabeza en eso. El jugar en un club grande me puede dejar ahí".
Además, reveló la como fue su llegada al plantel y las sensaciones que le produjeron sus nuevos compañeros "Pillud me presentó el plantel, son todos buenas personas. A Lisandro lo miraba de reojo, con vergüenza" y también destacó la capacidad ofensiva del plantel "Licha, Bou y Lautaro, son delanteros muy complicados de marcar. Gracias a dios están con nosotros" cerró.
turux- Mensajes : 705
Te jugas la vida franakd si sale mal, ban y te exiliamos al foro de promiedos
Nek Acade- Mensajes : 48
ojala siga asi el paragua! mientras tanto en nuñez
el numero sigue sin jugar
el numero sigue sin jugar
Mariano1981- Mensajes : 42
Tenes unas condiciones Danilo, me haces acordar al Licha Lopez del arse.
MrTod- Mensajes : 442
Sos horrible hijo de mil puta
Leonel Racing- Mensajes : 233
PARTIDO PARA EL OLVIDO, TODO MAL
Rescindi el contrato muerto hijo de puta, la re calcada concha puta de tu vieja paraguayo chipero, sorete
FRAN MUFA DE MIERDA
REGALO TODOS LOS HOLES HOY, TODOS CULPA DE ÉL
REGALO TODOS LOS HOLES HOY, TODOS CULPA DE ÉL
FABLIAUX- Mensajes : 430
Como puede cambiar tanto de un partido a otro este tipo???
LA RE PUTA QUE TE PARIO PARAGUAYO DE MIERDA 5 CAGADAS 3 GOLES EN CONTRA NUNCA MAS NI DE SUPLENTW. NO ESTAS PARA RACING ANDATE SOLO
ure_la_acade- Mensajes : 1719
Volver vittor te perdonamos
FABLIAUX- Mensajes : 430
ESO ES POR TRAER A CUALQUIER MUERTO A JUGAR A RACING, DIRIGENTES HIJOS DE PUTA! CCUALQUIER PARAGUAYO JUEGA EN LA PRIMERA DE RACING... VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIO
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 1 de 8.