Pablo Alvarez
+18
"Piojo24"
nebek
Turracing
Lucho.22
MatiasRC
megavivi
Heavy
Charly22
martin90
Francesk
Leonel Racing
Kotor
FABLIAUX
Green Arrow
garnacha
orty
sergio_1967
brai_akd
22 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Pablo Alvarez
Acá está la nota completa que salió en Olé: http://www.ole.com.ar/racing/titulo_0_1675032529.html
Está gordo y le falta ritmo a este muchacho, pero dadas las circunstancias no se le puede recriminar nada. ¡Fuerza Pablo!.
Está gordo y le falta ritmo a este muchacho, pero dadas las circunstancias no se le puede recriminar nada. ¡Fuerza Pablo!.
Lucho.22- Mensajes : 125
Soy al único que le gustaría ver al fondo de Racing con: Insúa, Vittor, Sánchez y Alvarez?
Lucho.22 escribió:Soy al único que le gustaría ver al fondo de Racing con: Insúa, Vittor, Sánchez y Alvarez?
Somos dos. Es urgente que salga Pillud.
orty- Mensajes : 345
Lucho.22 escribió:Acá está la nota completa que salió en Olé: http://www.ole.com.ar/racing/titulo_0_1675032529.html
recien la acabo de leer sin poder parar de llorar, me identifico tanto con todo lo que dice, cada palabra cada sentimiento, que duro, en mi caso martu, mi nena es mi motor. Despues de vivir algo asi, todo en la vida tiene otro sentido, y es verdad que uno ve las cosas de otra manera, lamentablemente
Turracing- Mensajes : 152
Te banco amigo, jodido encontrar palabras para estas cosas que nos pone la vida pero sabelo que acá te bancamos a full.Turracing escribió:recien la acabo de leer sin poder parar de llorar, me identifico tanto con todo lo que dice, cada palabra cada sentimiento, que duro, en mi caso martu, mi nena es mi motor. Despues de vivir algo asi, todo en la vida tiene otro sentido, y es verdad que uno ve las cosas de otra manera, lamentablemente
nebek- Mensajes : 2665
Turracing escribió:recien la acabo de leer sin poder parar de llorar, me identifico tanto con todo lo que dice, cada palabra cada sentimiento, que duro, en mi caso martu, mi nena es mi motor. Despues de vivir algo asi, todo en la vida tiene otro sentido, y es verdad que uno ve las cosas de otra manera, lamentablemente
Fenómeno, dale para adelante
orty- Mensajes : 345
orty escribió:Turracing escribió:recien la acabo de leer sin poder parar de llorar, me identifico tanto con todo lo que dice, cada palabra cada sentimiento, que duro, en mi caso martu, mi nena es mi motor. Despues de vivir algo asi, todo en la vida tiene otro sentido, y es verdad que uno ve las cosas de otra manera, lamentablemente
Fenómeno, dale para adelante
Fuerza maestro! para adelante con huevos!
"Piojo24"- Mensajes : 51
Turracing escribió:recien la acabo de leer sin poder parar de llorar, me identifico tanto con todo lo que dice, cada palabra cada sentimiento, que duro, en mi caso martu, mi nena es mi motor. Despues de vivir algo asi, todo en la vida tiene otro sentido, y es verdad que uno ve las cosas de otra manera, lamentablemente
Un abrazo a la distancia, amigo. Fuerzas y a seguir... como dijo Pablo.
Jack Sparrow- Mensajes : 9
Fuerza maestro!
Fuerza Turracing!!!
Yo ni la quiero leer, me va a hacer pensar en mi vieja y hoy no es un buen día para ponerme mal, ya bastante quilombos tuve hoy.
Yo ni la quiero leer, me va a hacer pensar en mi vieja y hoy no es un buen día para ponerme mal, ya bastante quilombos tuve hoy.
ure_la_acade- Mensajes : 1719
Grande Ure. sos un groso.
Creo que en laa previa vs Boca te lo dije... fuerzaa vos tambien gomia.
Creo que en laa previa vs Boca te lo dije... fuerzaa vos tambien gomia.
Metele Mati (ure), fuerza amigo vos también.
Sabes que te banco siempre.
Sabes que te banco siempre.
nebek- Mensajes : 2665
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.