Las comparaciones son odiosas pero...
+4
nebek
damianracing
megavivi
elmasterdiego
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Las comparaciones son odiosas pero...
Es increíble lo de estos tipos... Ganaron el clasico del cual estoy agradecido pero después es como que se fueron inmediatamente de vacaciones y les chupo todo un huevo el resto de los partidos...
En vez los amargos putos perdieron el clasico y con amor propio mas que nada fueron a ganar lo que les quedaba para tratar de terminar lo mejor posible...
Yo antes del clasico lo decía... No quiero que se piense en el clasico como un campeonato y la salvación... Hay que ganar ese y los siguientes... Pero bueno parece que algunos no lo entendieron así...
Solo se salvan de esto orion, acuña, romero y lisandro... El resto es para que vayan pensando en que club seguirán su carrera. UN DESASTRE.
En vez los amargos putos perdieron el clasico y con amor propio mas que nada fueron a ganar lo que les quedaba para tratar de terminar lo mejor posible...
Yo antes del clasico lo decía... No quiero que se piense en el clasico como un campeonato y la salvación... Hay que ganar ese y los siguientes... Pero bueno parece que algunos no lo entendieron así...
Solo se salvan de esto orion, acuña, romero y lisandro... El resto es para que vayan pensando en que club seguirán su carrera. UN DESASTRE.
elmasterdiego- Mensajes : 248
Re: Las comparaciones son odiosas pero...
el de boca era perdible (aunque tampoco de la forma asquerosa en que fue). Pero perder de local contra uno de los peores equipos , uno que hace mucho tiempo no ganaba de visitante es lamentable e indefendible. Estudiantes se cayo y nosotros seguimos a 7 de la punta.
megavivi- Mensajes : 269
Si, tenes razón... El de bosta era totalmente perdible pero después del partido te dabas cuenta de que si le ponías mas ganas al menos te llevaban un empate... Lo de Olimpo fue patético directamente... Es para que algunos vayan pensando en jugar en otro clubmegavivi escribió:el de boca era perdible (aunque tampoco de la forma asquerosa en que fue). Pero perder de local contra uno de los peores equipos , uno que hace mucho tiempo no ganaba de visitante es lamentable e indefendible. Estudiantes se cayo y nosotros seguimos a 7 de la punta.
Y eso me da bronca terrible... Si hubiéramos al menos empatado y ayer ganado estábamos al menos a 3 puntos de los putos del pincha y solo por no poner un poco mas de huevo.
elmasterdiego- Mensajes : 248
claro , encima olimpo de local y perder por perder
muchos seguro piensan en las vacaciones seguro
o quizas no quieren al dt que desastre
muchos seguro piensan en las vacaciones seguro
o quizas no quieren al dt que desastre
damianracing- Mensajes : 3457
Pero con bosta es justamente uno de los partidos que al menos yo no quiero perder jamas.elmasterdiego escribió:Si, tenes razón... El de bosta era totalmente perdible pero después del partido te dabas cuenta de que si le ponías mas ganas al menos te llevaban un empate... Lo de Olimpo fue patético directamente... Es para que algunos vayan pensando en jugar en otro clubmegavivi escribió:el de boca era perdible (aunque tampoco de la forma asquerosa en que fue). Pero perder de local contra uno de los peores equipos , uno que hace mucho tiempo no ganaba de visitante es lamentable e indefendible. Estudiantes se cayo y nosotros seguimos a 7 de la punta.
Y eso me da bronca terrible... Si hubiéramos al menos empatado y ayer ganado estábamos al menos a 3 puntos de los putos del pincha y solo por no poner un poco mas de huevo.
Y con Olimpo y de local ni hablar, son los puntos que al final te duelen.
nebek- Mensajes : 2665
CAMITA AL DT ME SUENA
VEREMOS
VEREMOS
drbiondi- Mensajes : 331
Toda la pinta muchachos.....
nebek- Mensajes : 2665
FABLIAUX- Mensajes : 430
rojo amargo no podes ganar ni un torneo sin grondona
vamos RACINGG
vamos RACINGG
nebek escribió:Pero con bosta es justamente uno de los partidos que al menos yo no quiero perder jamas.elmasterdiego escribió:Si, tenes razón... El de bosta era totalmente perdible pero después del partido te dabas cuenta de que si le ponías mas ganas al menos te llevaban un empate... Lo de Olimpo fue patético directamente... Es para que algunos vayan pensando en jugar en otro clubmegavivi escribió:el de boca era perdible (aunque tampoco de la forma asquerosa en que fue). Pero perder de local contra uno de los peores equipos , uno que hace mucho tiempo no ganaba de visitante es lamentable e indefendible. Estudiantes se cayo y nosotros seguimos a 7 de la punta.
Y con Olimpo y de local ni hablar, son los puntos que al final te duelen.
"perdible" en el sentido de que perder no es un resultado tan loco porque es un clasico y encima los bosteros estan jugando bien. Se podia empatar tambien a pesar de lo mal que se jugo.
Contra olimpo es totalmente diferente . Es un partido que no podes perder jamas (ni siquiera empatarlo). Es vergonzoso.
megavivi- Mensajes : 269
FABLIAUX escribió:
LA ACADEEEEEEEEEEE LAACADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
damianracing escribió:LA ACADEEEEEEEEEEE LAACADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.