El estadio necesita remodelaciones
+9
Green Arrow
magoya51
nebek
ArielPerth
Charly22
Jota
PABLO
MatiasRC
Odd
13 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El estadio necesita remodelaciones
Cerrá el orto Rivotril, pedazo de puto.
FedePatricios- Mensajes : 1008
En las plateas A y B, se colocaron 16 parlantes acústicos que ya fueron probados y respondieron como se esperaba. Además, en las dos cabeceras y en las plateas altas se ubicaron más de 50 bocinas de última generación. Todos los artefactos están conectados a la cabina de la “Voz del estadio” para facilitar la comunicación durante los encuentros.
Era hora, espero que ahora si se escuche algo.
Van a poner las luces que iban a poner en 2015 masmoenos
Van a poner las luces que iban a poner en 2015 masmoenos
ure_la_acade- Mensajes : 1719
Een la ex nunca andaron los parlantes. Nunca se escucha nada jaja. A ver si esta vez se las agregan o siguen pijoteando jajja
Green Arrow- Mensajes : 866
MatiasRC escribió:En las plateas A y B, se colocaron 16 parlantes acústicos que ya fueron probados y respondieron como se esperaba. Además, en las dos cabeceras y en las plateas altas se ubicaron más de 50 bocinas de última generación. Todos los artefactos están conectados a la cabina de la “Voz del estadio” para facilitar la comunicación durante los encuentros.
Claaa exijo un AGOSTINELLI PROPIEDADES con esos parlantes!!!!
O un AL TITULAR DEL VEHICULO FIAT DUNA PATENTE ADG986 POR FAVOR CORRERLO YA QUE IMPOSIBILITA LA LLEGADA DEL MICRO DE LOS JUGADORES
EN CABINA DE TRANSMISION SE ENCUENTRA EL NIÑO BRIAN FERNANDEZ POR FAVOR PASEN POR LA CABINA A RETIRARLO
claaaaa
O en su momento AL INDIVIDUO DE REMERA AMARILLA BLA BLA BLA eso se uso un tiempo cuando empezaron.las camaras y la poli individualizaba a alguien en falta.
@ElMetodoRacing
El Tita crece. Se avanza en la construcción de un nuevo buffet. Además, la actual iluminación del Cilindro se utilizará en el predio.
El Tita crece. Se avanza en la construcción de un nuevo buffet. Además, la actual iluminación del Cilindro se utilizará en el predio.
Charly22 escribió:MatiasRC escribió:En las plateas A y B, se colocaron 16 parlantes acústicos que ya fueron probados y respondieron como se esperaba. Además, en las dos cabeceras y en las plateas altas se ubicaron más de 50 bocinas de última generación. Todos los artefactos están conectados a la cabina de la “Voz del estadio” para facilitar la comunicación durante los encuentros.
Claaa exijo un AGOSTINELLI PROPIEDADES con esos parlantes!!!!
O un AL TITULAR DEL VEHICULO FIAT DUNA PATENTE ADG986 POR FAVOR CORRERLO YA QUE IMPOSIBILITA LA LLEGADA DEL MICRO DE LOS JUGADORES
EN CABINA DE TRANSMISION SE ENCUENTRA EL NIÑO BRIAN FERNANDEZ POR FAVOR PASEN POR LA CABINA A RETIRARLO
claaaaa
O en su momento AL INDIVIDUO DE REMERA AMARILLA BLA BLA BLA eso se uso un tiempo cuando empezaron.las camaras y la poli individualizaba a alguien en falta.
Se ha perdido una bolsa, repito se ha perdido una bolsa, contiene una sustancia blanca muy fina. Buscamos al dueño, BF
ure_la_acade- Mensajes : 1719
Ya liquido Marin (el pelado) la plata de Milito????
nebek- Mensajes : 2665
Mati, pregunte por que vi las fotos del predio y me acorde de eso.MatiasRC escribió:No dijeron nada sobre eso.
En que quedo el predio de Ezeiza? Me da paja abrir topic por eso lo pongo aca
Creo que todavía esta el recurso de los ambientalistas.Charly22 escribió:En que quedo el predio de Ezeiza? Me da paja abrir topic por eso lo pongo aca
El predio bosta ya lo tiene otra vez, creo.
Boca este mes inauguraba unas canchas (creo que con tribunas) y un par de salones.
Yo en una epoca en 2015 iba al aeropuerto todos los dias.
Siempre habia un camion pero nada... siempre estaba todo igual
Siempre habia un camion pero nada... siempre estaba todo igual
Si si, hasta el año 2015 la bosta había invertido mas de 100 M de pesos.
Ellos levantaron el amparo, y nosotros?????
Ellos levantaron el amparo, y nosotros?????
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4