Óscar Romero
+34
fer09rc
FABLIAUX
magoya51
Jose Perez
nebek
ure_la_acade
megavivi
elmasterdiego
Gustavo_96
seba_akd
abruzzi
garnacha
Racing_Bruno21
"Piojo24"
RusoBaruch
zentiakde
Gerva
Green Arrow
Heavy
Nerolei
Tano_akd
Charly22
Nek Acade
turux
speedy79
sergio_1967
cacheau
Licha
fran_akd15
Leonel Racing
NALAAdelviejoforo
PABLO
Javi.akd.,
ElParas
38 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Óscar Romero
Me desperté pensando en este pibe hoy, escuchaba la lluvia y se me vino a la cabeza el partido con Talleres.. donde quería gambetear y le quedaba la pelota clavada. Espero que sea vivo o lo aviven al menos.
garnacha- Mensajes : 68
Verdad... pero con cancha mojada que le pegue de media distancia con ganas
sergio_1967- Mensajes : 563
Por eso. Que sea vivo, que no intente gambetear. Que se dedique a meter buenas bochas y cuando pueda le meta fierrazo. Eso sólo tiene que hacer.
garnacha- Mensajes : 68
Yes, Romerix, no es gambeteador.
El gambeteador no pierde la pelota, más gambeteador es el Huevo.
Hoy es "a un toque", Romerix. Vos podés.
El gambeteador no pierde la pelota, más gambeteador es el Huevo.
Hoy es "a un toque", Romerix. Vos podés.
RusoBaruch- Mensajes : 116
De los pases que mete siempre no le salió ni uno, pero al menos fue para adelante y se mostró.
abruzzi- Mensajes : 23
Entiendo que rompe las bolas las pelotas que pierde y te deja todo el equipo a contrapierna. Pero ayer fue el UNICO que intento hermano, dejenme de joder. Encima la gente murmuraba. Que se piensan, que el futbol es todo pelotazo? Como se nota que estuvimos años hecho un desastre y nos acostumbramos a ver todos pata dura en el equipo... Xq no murmuran al "pulpito" gonzales que todos se le bajan la tanga y jugo un partido bien desde que vino?
seba_akd- Mensajes : 90
seba_akd escribió:Entiendo que rompe las bolas las pelotas que pierde y te deja todo el equipo a contrapierna. Pero ayer fue el UNICO que intento hermano, dejenme de joder. Encima la gente murmuraba. Que se piensan, que el futbol es todo pelotazo? Como se nota que estuvimos años hecho un desastre y nos acostumbramos a ver todos pata dura en el equipo... Xq no murmuran al "pulpito" gonzales que todos se le bajan la tanga y jugo un partido bien desde que vino?
Toda la razón.
Gustavo_96- Mensajes : 80
adhieroGustavo_96 escribió:seba_akd escribió:Entiendo que rompe las bolas las pelotas que pierde y te deja todo el equipo a contrapierna. Pero ayer fue el UNICO que intento hermano, dejenme de joder. Encima la gente murmuraba. Que se piensan, que el futbol es todo pelotazo? Como se nota que estuvimos años hecho un desastre y nos acostumbramos a ver todos pata dura en el equipo... Xq no murmuran al "pulpito" gonzales que todos se le bajan la tanga y jugo un partido bien desde que vino?
Toda la razón.
elmasterdiego- Mensajes : 248
Dejamelo siempre en el equipo titular eh, SIEMPRE
ElParas- Mensajes : 367
A mi me encanto cuando se le tiro a uno jajaja no me podía creer que fuera Romerito, para mi dentro de todo el deastre de jugar en esa pileta, fue de los que le pusieron ganas
Nerolei- Mensajes : 423
dos cosas de romero:
para mi cada vez que juega de entrada baja el rendimiento qe entrando en la segunda parte.
ayer el primer tiempo jugo medio pelo para abajo
pero en el segundo tiempo la pedia todo el tiempo e intento generar algo.. pese a como se estaba dando el partido
para mi cada vez que juega de entrada baja el rendimiento qe entrando en la segunda parte.
ayer el primer tiempo jugo medio pelo para abajo
pero en el segundo tiempo la pedia todo el tiempo e intento generar algo.. pese a como se estaba dando el partido
zentiakde- Mensajes : 1568
cuando ibamos perdiendo , el y acuña se pusieron al equipo al hombro. El tema es que en el 0-0 estan todos muy inconexos , no se que pasa.
megavivi- Mensajes : 269
Ayer si jugo mejor (esta lejos de lo que supo demostrar igual) cuando ibamos perdiendo.
ure_la_acade- Mensajes : 1719
Nicolás Montalá @NicoMontala ahorahace 4 minutos
Aunque están verdes aún, quienes manejan a Oscar Romero ya tienen charlas con clubes del extranjero que exceden al Fenerbahce de Turquía
Aunque están verdes aún, quienes manejan a Oscar Romero ya tienen charlas con clubes del extranjero que exceden al Fenerbahce de Turquía
nebek- Mensajes : 2665
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 3 de 7.