INDUMENTARIA KAPPA 2017
+24
Lucho78
FABLIAUX
sergio_1967
elmasterdiego
chifu
El Rengo
fer09rc
Rivotril
TonymontanaAKD
gabriellafflitto
Green Arrow
Francesk
zentiakde
damianracing
Nerolei
Racing_Bruno21
ignacioacade
Foko
magoya51
Charly22
Maty El Adiestrador
ure_la_acade
turux
nebek
28 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: INDUMENTARIA KAPPA 2017
Racing Club @RacingClub
#KAPPAesRACING Víctor Blanco y Juan Pablo López firmaron el contrato que une a Racing con Kappa por dos años y medio http://goo.gl/DrEmSu
#KAPPAesRACING Víctor Blanco y Juan Pablo López firmaron el contrato que une a Racing con Kappa por dos años y medio http://goo.gl/DrEmSu
nebek- Mensajes : 2665
elmasterdiego- Mensajes : 248
damianracing- Mensajes : 3457
nebek escribió:Racing Club @RacingClub
Mati, ya esta aclarado el tema de la plata por los dos años y medio?????????
Habían dicho (periodistas) en su momento 3 M verdes por año.
Habían dicho (periodistas) en su momento 3 M verdes por año.
Lo dijo Amoroso. En un primer momento se dijo que eran 3 palos por año, igual el club debería dar info clara sobre este contrato, el de RCA y el del banco.
Tal cual Mati, me tienen podrido con eso de mandar a los partidarios al frente. A tantear a ver que pasa o a vender fruta.MatiasRC escribió:Lo dijo Amoroso. En un primer momento se dijo que eran 3 palos por año, igual el club debería dar info clara sobre este contrato, el de RCA y el del banco.
Tiran cualquier verdura o mejor dicho los mandan y después se hacen los pelotudos.
La dirigencia llámese Blanco o quien sea se tienen que dejar de romper los huevos con esas pelotudeces y aclarar o decir ellos como son las cosas y los contratos que firma el club.
Respeto al socio.
MatiasRC escribió:45 millones más IVA por 2 años y medio.
me gusta mucho la ropa de kappa ese buzo redicion del de topper esta barbaro, las camisetas de entrenamiento tmb estan buenisimas. Le pifiaron en la gorra para mi.
Green Arrow- Mensajes : 866
No es la primera vez que los periodistas dicen una cosa y después hacen completamente o pasa otra cosa. Una, dos, tres veces puede pasar, pero acá en Racing es una constante. Eso quiere decir que desde la CD los mandan a decir una cosa para calmar las aguas o tantear el terreno y luego hacen otra.
Con el contrato pasó esto. Los mandaron a decir que iban a entrar 3 palos verdes por año con el contrato de Kappa. Todo el mundo diciendo, bueno esta bien, será una marca de mierda pero pusieron toda la papota. Hoy en día nos enteramos que ni siquiera el contrato llega a 3 millones de dolares por dos años y medio (U$S 2.812.500 en total convertido a 16 pesos).
Con respecto a la ropa, el escudo es gigante, no me gusta, es completamente desproporcional
Con el contrato pasó esto. Los mandaron a decir que iban a entrar 3 palos verdes por año con el contrato de Kappa. Todo el mundo diciendo, bueno esta bien, será una marca de mierda pero pusieron toda la papota. Hoy en día nos enteramos que ni siquiera el contrato llega a 3 millones de dolares por dos años y medio (U$S 2.812.500 en total convertido a 16 pesos).
Con respecto a la ropa, el escudo es gigante, no me gusta, es completamente desproporcional
ure_la_acade- Mensajes : 1719
porque tan grande el escudo? queda mal.
Esa capera que tiene puesto orion en la foto es horrible.
Bastante fulera la ropa.
La camiseta no esta tan mal pero me gustaria verla en persona para ver bien el escudo
Esa capera que tiene puesto orion en la foto es horrible.
Bastante fulera la ropa.
La camiseta no esta tan mal pero me gustaria verla en persona para ver bien el escudo
megavivi- Mensajes : 269
No tengo idea, el otro día se la vi puesta la de entrenamiento a alguien en la calle y te juro, el escudo era gigante.
En realidad lo que parece dorado en la campera de Orión es barro, esa franja es blanca. Y si, es fea
En realidad lo que parece dorado en la campera de Orión es barro, esa franja es blanca. Y si, es fea
ure_la_acade- Mensajes : 1719
CLAAAAAA NUTRICIONISTA PARA LLEGAR A LA 10 FECHA EN CONDICIONES DE USAR CASACA.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8