Foro Racing Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiarle el nombre del al estadio, que opinan ?

+6
nebek
FedePatricios
ure_la_acade
damianracing
Charly22
JLabel
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cambiarle el nombre del al estadio, que opinan ? - Página 3 Empty Re: Cambiarle el nombre del al estadio, que opinan ?

Mensaje por damianracing Miér Ene 04, 2017 10:51 am

Charly22 escribió:
RusoBaruch escribió:
nebek escribió:
RusoBaruch escribió:
nebek escribió:Si le ponen J Pizzuti y se resuelve en asamblea me parece bien.
No estoy de acuerdo que esto tenga tintes políticos por que no corresponde.
CON RACING NO SE METAN....EH!!!

Si ortibaron en su momento, hubieran ortibado bien.
Se tendria que haber llamado Ramón Antonio Cereijo.  Y se hacía justicia con un Racinguista pura sangre.

Ruso, así es la historia del nombre.
La financiación de la obra comenzó a desarrollarse cuando promediaba 1946. En agosto de ese año, vio la luz el decreto que contemplaba todos los gastos del emprendimiento. Un préstamo de 3 millones de pesos por parte del Gobierno Nacional fue determinante para impulsar la gestión. Como gesto de agradecimiento, la Comisión Directiva del club decidió designar presidente honorario a Juan Domingo Perón y socios honorarios a Eva Duarte de Perón, a Ramón Cereijo, a Juan Atilio Bramuglia y a Miguel Miranda. Carlos Pailot, presidente de la institución, fue también el que decidió que el flamante estadio llevara el nombre del mandatario de la Argentina.

Gracias por la data, está clarisimo.
Fue una ortibada obligada, porque para agradecer la manito del préstamo, no quedaba otra. Todo bien, no hay nada que reprochar, son los códigos.
A lo que iba, era que el gestor del crédito y la obra fue Cereijo, que era un fanático de Racing.
También pudo haberse llamado Carlos Gardel, ya que estamos en tren de elegir hinchas de la Academia.

Porque, ¿alguien sabe, a ciencia cierta, de que club era hincha Perón?.
Yo tengo una respuesta para mi:
-- "Era hincha de todos". Obviamente.

No me vengan con la gilada que era hincha de Racing.

Con Saccol tuvimos, en el estadio, la mejor iluminación de Sudamérica para esa época y la mejor campaña de la historia profesional.
No se de donde salió la guita, pero era toda gente del riñón. Ese puede ser otro nombre.
En fin, boludeces que a uno se le ocurren.

damianracing

Mensajes : 3457
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Cambiarle el nombre del al estadio, que opinan ? - Página 3 Empty Re: Cambiarle el nombre del al estadio, que opinan ?

Mensaje por elmasterdiego Miér Ene 04, 2017 10:52 am

En realidad fue cereijo el que intercedió para que se nos diera ese crédito blando... Si tendríamos que dar reconocimiento el se lo merecería mas comparado a peron.
Fuera de esto para mi no hay intencionalidad política... siempre le buscan el pelo al huevo. Esto se viene hablando desde hace años y ahora se refloto el tema. Yo por mi parte me parece excelente que por fin se lo reconozca de esta manera a Pizzuti. Me van a decir que ya es presidente honorario y la verdad que eso me chupa un huevo... El reconocimiento tiene que ser algo como eso. Pero bueno finalmente va a pasar lo que suele pasar, se van a acordar de ponerle el nombre cuando se muera jose
elmasterdiego
elmasterdiego

Mensajes : 248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Cambiarle el nombre del al estadio, que opinan ? - Página 3 Empty Re: Cambiarle el nombre del al estadio, que opinan ?

Mensaje por damianracing Miér Ene 04, 2017 12:13 pm

copa copa copa copa copa

damianracing

Mensajes : 3457
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Cambiarle el nombre del al estadio, que opinan ? - Página 3 Empty Re: Cambiarle el nombre del al estadio, que opinan ?

Mensaje por Charly22 Miér Ene 04, 2017 12:14 pm

Ni aahi
Charly22
Charly22

Mensajes : 5041
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Edad : 46
Localización : Parque Chacabuco

http://www.fororacing.com.ar (aia)

Volver arriba Ir abajo

Cambiarle el nombre del al estadio, que opinan ? - Página 3 Empty Re: Cambiarle el nombre del al estadio, que opinan ?

Mensaje por damianracing Miér Ene 04, 2017 12:29 pm

jjajaja

damianracing

Mensajes : 3457
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Cambiarle el nombre del al estadio, que opinan ? - Página 3 Empty Re: Cambiarle el nombre del al estadio, que opinan ?

Mensaje por Charly22 Miér Ene 04, 2017 6:16 pm

damianracing escribió:copa copa copa copa copa
Charly22
Charly22

Mensajes : 5041
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Edad : 46
Localización : Parque Chacabuco

http://www.fororacing.com.ar (aia)

Volver arriba Ir abajo

Cambiarle el nombre del al estadio, que opinan ? - Página 3 Empty Re: Cambiarle el nombre del al estadio, que opinan ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.