Foro Racing Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gustavo Bou

+38
elmasterdiego
chifu
El Rengo
marianomjtf
megavivi
ignacioacade
Nerolei
zentiakde
MrTod
anda a la cancha bobo
fer09rc
nebek
leo_100% academico
Charly22
FABLIAUX
Dejan Stankovic
turux
Gustavo_96
Guybrush Threepwood
brai_akd
Gama Racing
sergio_1967
orty
Cholito14
damianracing
RusoBaruch
Green Arrow
Polenta
Foko
Gabuu
pmerlo19
Jose Perez
Francesk
Nacho__RC
MatiasRC
Racing_Bruno21
Franco_DosCanchas
ure_la_acade
42 participantes

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Gustavo Bou - Página 6 Empty Re: Gustavo Bou

Mensaje por zentiakde Dom Nov 06, 2016 3:05 pm

qe feliz me pone la puta madre grande pantera.. despues de tanto manoseo te callaste la boca y seguiste jungando!
zentiakde
zentiakde

Mensajes : 1568
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Gustavo Bou - Página 6 Empty Re: Gustavo Bou

Mensaje por megavivi Dom Nov 06, 2016 11:04 pm

No la venia metiendo pero ya hace rato que habia levantado. Ojala ahora se le haya abierto el arco definitavemente Biggrin
megavivi
megavivi

Mensajes : 269
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Gustavo Bou - Página 6 Empty Re: Gustavo Bou

Mensaje por ure_la_acade Dom Nov 06, 2016 11:07 pm

megavivi escribió:No la venia metiendo pero ya hace rato que habia levantado. Ojala ahora se le haya abierto el arco definitavemente Biggrin
ure_la_acade
ure_la_acade

Mensajes : 1719
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Gustavo Bou - Página 6 Empty Re: Gustavo Bou

Mensaje por Charly22 Dom Nov 06, 2016 11:14 pm

ure_la_acade escribió:
megavivi escribió:No la venia metiendo pero ya hace rato que habia levantado. Ojala ahora se le haya abierto el arco definitavemente Biggrin
Charly22
Charly22

Mensajes : 5041
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Edad : 46
Localización : Parque Chacabuco

http://www.fororacing.com.ar (aia)

Volver arriba Ir abajo

Gustavo Bou - Página 6 Empty Re: Gustavo Bou

Mensaje por Charly22 Lun Nov 07, 2016 6:17 am

Estas volviendo
Charly22
Charly22

Mensajes : 5041
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Edad : 46
Localización : Parque Chacabuco

http://www.fororacing.com.ar (aia)

Volver arriba Ir abajo

Gustavo Bou - Página 6 Empty Re: Gustavo Bou

Mensaje por MatiasRC Mar Nov 08, 2016 1:02 pm

"No necesito hacer goles para sentirme útil"

La Pantera le metió un doblete a Newell’s y se bañó de confianza, pero aclara que también valora otros elementos: “Aunque no convierta, me voy contento si asisto, meto un buen pase o me asocio con el equipo”.

A bordo de una embarcación que surcaba el Río de Ibicuy, al sur de Entre Ríos, Gustavo Bou tuvo el pique esperado durante la paz que esa actividad trasmite. Un día antes, ya en terreno seco y sin caña en mano, también pescó. Su pie derecho fue el anzuelo de un doblete con el que le dio el triunfo a Racing, ante Newell’s, y gracias a eso recibió el envión de optimismo que todo delantero necesita para moverse como pez en el agua. Tras cinco meses sin marcar, ante Atlético de Rafaela había aparecido en la red. Pero el sábado terminó de despegar la línea del ril.

-¿Cómo fue el finde?

-Muy tranquilo. El Gato Díaz (Gastón) me invitó a ir a pescar todo el domingo. Y ni lo dudé. Fui con su viejo y sus hermanos: mi mujer y mi nena se quedaron en casa disfrutando de la pileta. Sacamos algunos paties y doraditos... Compartimos buenos momentos. Llevamos carne para parar en algún lugar y hacernos un asadito, a la costa del río. Ahí me despejé de todo, sólo pensé en pescar algo. Igual, lo que más me carga las pilas es ir a Concordia, eh.

-Licha López ama la pesca. ¿Hablan de eso?

-Sí, sí, sí. Le gusta mucho. Me cuenta que va a pescar seguido porque lo relaja. Es un deporte muy lindo, que te da mucha tranquilidad. Obviamente que lo invité para ir a Concordia, donde va a sacar lindo...

-En la cancha también pudiste pescar. ¿Cuánto necesitabas esto?

-Estoy muy contento, más que nada porque sirvió para ganar y seguir peleando por la punta. Nos acercamos porque Estudiantes perdió puntos. Este triunfo nos dio mucha más fuerza para luchar un torneo que será complicado. El que gane dos o tres partidos al hilo se acomodará arriba para llegar a la recta final de la mejor forma.

-¿Qué recuperaste con este doblete?

-Mucha confianza. Pero antes de eso estaba muy tranquilo. Venía trabajando duro, apoyado por el cuerpo técnico, compañeros e hinchas. Siento el cariño de todos, eso lo valoro mucho y me da energías para mejorar. El sábado me saqué un poco la mufa: sólo había metido un gol en el torneo.

-¿Te sentías en deuda en este campeonato?

-Muchos evalúan a los delanteros sólo por los goles que hacen o a los defensores por las pelotas que sacan. Contra Estudiantes me fui un poco enojado conmigo mismo. No me sentí importante, no tuve situaciones, no me generé los espacios. Son partidos: un día me puedo pasar a dos y otro, a nadie. Pasé varios partidos en los que no convertí, pero sentí que jugué bien porque puse alguna asistencia, un buen pase o me asocié con el equipo. Aunque siempre quiero convertir, no necesito hacer goles para sentirme útil en el equipo.

-¿Tenés ejemplo de partido donde convertiste y no te fuiste conforme?

-Claro. Una vez le hice tres goles a Guaraní, por la Libertadores (2015), pero me quedé mal porque en un mano a mano con el arquero dudé entre patear al arco y darle un pase a Milito o Lollo, que estaban solos. Después, nadie dijo que me erré ese gol. Y en la semana me quedé muy triste por esa duda. Fue un desastre lo que hice.

-¿Con el arco abierto ahota te propusiste no parar más?

-Obviamente. Voy a tratar de seguir de la misma manera para poder convertir más seguido. A veces se da, otras no. Puedo levantarme con el pie izquierdo y tirarla afuera o me toca un arquero que está en un buen momento...

-¿Volviste a sentir la sensación del mejor Bou?

-Cuando metés el primer gol, te levantás anímicamente. Y querés otro, otro y otro. Cuando lo erro, igual vuelvo a probar. Siempre positivo y mirando hacia adelante, en las buenas y en las malas. Si no entra, seguiré pateando para que entre. Y si entra, pataeré para que siga entrando.

-¿Hubo algún premio familiar por los dos goles cuando llegaste a casa?

-Je, no hace falta, siempre me apoyan. Mi nena (Martina, de dos años) empieza a gritar cuando me ve en la tele. “¡Papi, papi!”, dice. Mi viejo y unos amigos vinieron desde Concordia a verme en el Cilindro. Como ganamos, le pedí que venga más seguido, je.

-¿Y tus amigos de allá te estimulan de alguna manera?

-En su momento, me decíán: “Si mañana hacés un gol, te regalo algo”. Como hacía goles en todos los partidos, dejaron de prometer... Ahora que tampoco la metía, seguían sin decirme nada por miedo a ponerse de nuevo... Ellos y mi familia me mandaron mensajes para felicitarme para que vea que todo esfuerzo tiene recompensa. Están muy contentos porque se me abrió el arco. Me gusta que me feliciten quienes también están cuando me va mal. Mi señora, mi hija, la familia de ella, mi viejo, mis hermanos, mis amigos... Sé que no estoy solo. Disfrutan todo lo mio de corazón, no son esas personas que aparecen solamente en los buenos momentos.

-En una foto tuya en Instagram se vio hace poco que tenés un amigo hincha de amargo puto descendido. ¿Alguna chicana?

-Uno de los muchachos me dijo que no me hiciera el lindo porque mi primer gol fue en offside. “Contala como quieras, pero la Pantera metió dos”, le respondí, ja. Siempre jodemos en el grupo de amigos.

-Licha lleva cinco partidos sin convertir. ¿Le decís algo al respecto?

-Todos queremos ayudarlo a que haga goles. Sabemos la clase de jugador que es, la jerarquía que tiene. Es la primera vez en mi carrera que, en la concentración, me toca compartir habitación con alguien tan groso como él, en todo sentido. Nos llevamos muy bien.

-¿De qué te habla?

-De su vida, de todo lo que pasó en el fútbol, de lo que consiguió, de nuestras familias... Licha es muy tranquilo, humilde. Cuando no podía convertir, me pedía que no bajara los brazos, que no me diera por vencido porque en algún momento iba a volver al gol.

-¿Cómo ves al equipo?

-Necesitábamos ganar para seguir prendidos y que no se escaparan los de arriba. Jugamos contra un gran rival, hicimos un buen partido en general. Estar a seis puntos de Estudiantes no es mucho. Tampoco podemos confiarnos: donde te descuidás, se te van cada vez más lejos. Usaremos este receso para mejorar. Lo bueno es, cuando el equipo no reacciona, siempre aparece alguien. Es muy bueno este grupo. Acá dejamos lo invididual de lado y todos pensamos en el grupo. Es lindo eso.
MatiasRC
MatiasRC

Mensajes : 658
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad : 29
Localización : Mozart y Corbatta

http://www.racingclub.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Gustavo Bou - Página 6 Empty Re: Gustavo Bou

Mensaje por marianomjtf Mar Nov 08, 2016 1:08 pm

Bien pantera!!! Volviste a ser aquel de Racing Campeon 2014 y la Libertadores 2015.
marianomjtf
marianomjtf

Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Gustavo Bou - Página 6 Empty Re: Gustavo Bou

Mensaje por damianracing Mar Nov 08, 2016 1:09 pm

groso

damianracing

Mensajes : 3457
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Gustavo Bou - Página 6 Empty Re: Gustavo Bou

Mensaje por nebek Vie Nov 11, 2016 9:19 pm

Cómo te va? AM 1050 ‏@Comotevaok 4 hHace 4 horas
Gustavo Bou en @Comotevaok "Diego Cocca para mi fue muy importante, me ayudó muchísimo"#RACING

Gustavo Bou en @Comotevaok "Confió en mí cuando nadie confiaba y eso me dio mucha tranquilidad" #RACING

Cocca a Bou en @Comotevaok "Mira que mañana te voy a dirigir, te puedo sacar del equipo...Ja" #Racing

Gustavo Bou en @Comotevaok "Que la gente te ovacione es algo muy lindo que disfrutó mucho"



nebek

Mensajes : 2665
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Gustavo Bou - Página 6 Empty Re: Gustavo Bou

Mensaje por Charly22 Sáb Nov 12, 2016 5:40 am

Gracias paantera
Charly22
Charly22

Mensajes : 5041
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Edad : 46
Localización : Parque Chacabuco

http://www.fororacing.com.ar (aia)

Volver arriba Ir abajo

Gustavo Bou - Página 6 Empty Re: Gustavo Bou

Mensaje por orty Mar Nov 15, 2016 1:52 am

Qué lesión tiene? Llega al sábado? Question
orty
orty

Mensajes : 345
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Gustavo Bou - Página 6 Empty Re: Gustavo Bou

Mensaje por Green Arrow Mar Nov 15, 2016 8:38 am

Parece que no, que lo guarden para el clasico
Green Arrow
Green Arrow

Mensajes : 866
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad : 36
Localización : Star City

Volver arriba Ir abajo

Gustavo Bou - Página 6 Empty Re: Gustavo Bou

Mensaje por El Rengo Mar Nov 15, 2016 1:17 pm


QUE LLEGUE AL CLASICO ES LO MÁS IMPORTANTE, LOS TIENE DE HIJITO A LOS PECHO.
El Rengo
El Rengo

Mensajes : 455
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Gustavo Bou - Página 6 Empty Re: Gustavo Bou

Mensaje por Charly22 Dom Nov 20, 2016 6:18 pm

El Rengo escribió:
QUE LLEGUE AL CLASICO ES LO MÁS IMPORTANTE, LOS TIENE DE HIJITO A LOS PECHO.
Charly22
Charly22

Mensajes : 5041
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Edad : 46
Localización : Parque Chacabuco

http://www.fororacing.com.ar (aia)

Volver arriba Ir abajo

Gustavo Bou - Página 6 Empty Re: Gustavo Bou

Mensaje por MatiasRC Mar Nov 22, 2016 3:45 pm

@NicoMontala
"Bou trabajó bien hoy, llegará bien al clásico", me dicen desde el cuerpo médico de Racing.
MatiasRC
MatiasRC

Mensajes : 658
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad : 29
Localización : Mozart y Corbatta

http://www.racingclub.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Gustavo Bou - Página 6 Empty Re: Gustavo Bou

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.