Foro Racing Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marcelo "Chelo" Díaz tentado de todos lados.

Ir abajo

Marcelo "Chelo" Díaz tentado de todos lados. Empty Marcelo "Chelo" Díaz tentado de todos lados.

Mensaje por fororacingclub Sáb Dic 29, 2018 9:56 am

Marcelo Díaz: Quiero salir campeón con RACING!
Marcelo "Chelo" Díaz tentado de todos lados. 1537199192-marcelo-diaz

El volante central Chileno que hoy se encuentra en Santiago terminando la recuperación de su lesión en la rodilla derecha y que en estos días viajará a Buenos Aires para sumarse el 3 de Enero a la pretemporada, fue tentado por 3 grandes Argentinos, entre ellos los ladrones de Boca, pero en este caso, "BILLETERA NO MATA GALAN" y el galán para el Chelo es el equipo de Coudet, donde se siente muy cómodo y con ganas de dar la vuelta Olímpica y poder jugar una Copa.
También recibió desde China una oferta multimillonaria que desestimó de cuajo.
Recordemos que la ficha del jugador pertenece a Racing que abonó u$s 2.459.000 al club Universidad Nacional de México y el jugador tiene contrato vigente hasta Junio, aunque se especula que la dirigencia de Racing se reunirá con el jugador a su llegada a Bs.As. para mejorarle el contrato y aumentarle la cláusula de rescisión que hoy es demasiado baja para la calidad del Chelo, que con 31 años la rompió en la superliga erigiéndose en líder indiscutido dentro y fuera de la cancha.
Destacable la desición de Marcelo que tiene una clausula de rescisión irrisoria impuesto por los dirigentes de Racing.
Cabe destacar la actuación como Managger de Diego Milito, tanto el Chelo, Arias, Saravia, Menna, son descubrimientos de él con el aval del DT, el Chacho Coudet.
Son buenas noticias, porque el equipo logró una identidad de juego pocas veces visto y respetado por todos los rivales de la Liga y sería una pena desmembrarlo a mitad (y un poco más) del campeonato quenos tiene punteros absolutos y que camina a paso firme hacia el Campeonato.

Fororacingclub
REGISTRATE EN NUESTRO FORO
fororacingclub
fororacingclub

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.