2019 - Reabrimos el foro para la recta final!

Ir abajo

2019 - Reabrimos el foro para la recta final!

Mensaje por TonymontanaAKD el Vie Dic 28, 2018 11:14 am



Se viene el 2019 con un Racing puntero, que logró un estilo de juego en base a presión en 3/4 hacia adelante, ahogando la salida de los rivales, con mucho poder ofensivo, con un 5 como Cardozo o bien el Chileno Díaz luego de su recuperación enun muy buen nivel y jugadores en un nivel máximo de rendimiento, como Pol Fernandez, los vaivenes de Centurión que siempre complica cuando está con las luces encendidas, 2 marcadores de punta que pasan al ataque, pero también defienden bien, una dupla de centrales que no solo dan seguridad en defensa, sinó que tienen poder goleador a la hora de cabecear en el área Rival. Y los arqueros, Arias ya recuperado ya demostró que es crack, y García que es un buen recambio.
Párrafo a parte para Zaracho, un gran presente de este pibe de Racing que solo le falta afinarse en la definición, un Licha López que es polifuncional, el DT dentro de la cancha que no solo es el goleador del campeonato sino que tiene un despliegue tambien en defensa y corre como un pibe de 18 años, y el trabajo silencioso y efectivo de Cristaldo, a veces resistido por gente que no sabe ver el fútbol.
En esta segunda etapa, Coudet consiguió un estilo definido, que a veces puede jugar en contra, porque un equipo no puede presionar los 90 minutos y en muchos partidos Racing hizo agua los últimos 15 o 10 minutos y terminamos muchos partidos sufriendo. Creo que la clave para esta recta final es hacer una buena pretemporada, recuperar lesionados y seguir con la mismamística y solidaridad que tuvimos en el segundo semestre del 2018. Creo que esta superliga no se nos escapa, hay que ser ordenados, buscar algún refuerzo importante, en eso Milito como Manager demostró que tiene ojo para elegir jugadores. Vender algún jugador sería una locura, el equipo debería seguir sin cambios y reforzar el banco de suplentes y el recambio. En un mes tenemos el primer duelo, partido difícil con Aldosivi que se hace fuerte en Mar Del Plata, después se vienen clásicos de visitante con amargo puto descendido y River, y el sprint final para dar la vuelta.
Racing es demasiado grande y no debe desmembrar el equipo y tirarnos con todo a ganar alguna copa!
avatar
TonymontanaAKD

Mensajes : 670
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Localización : OLIVOS

Ver perfil de usuario http://fororacingclubweb.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.