La bipolaridad de Coudet, la ineficiencia de la CD y PAPELON!

Ir abajo

La bipolaridad de Coudet, la ineficiencia de la CD y PAPELON!

Mensaje por TonymontanaAKD el Vie Mayo 18, 2018 1:37 pm


El Racing del Chacho Coudet omnubiló a los hinchas con su contundencia en ataque, con un equipo corto presionando en 3/4 hacia arriba, un estilo Menottista que nunca funcionó a nivel resultados, se golea pero se defiende mal, nos regalamos todos los partidos, el desgaste físico de los primeros 30 minutos obligan a tener que embocarla para estar tranquilos, sino se nota el desgaste de los jugadores en el segundo tiempo. Si Racing emboca en el primer tiempo es capaz de golear, sino es capaz de perder con cualquiera, como pasó ayer que fue un verdadero papelón histórico, perder en Copa Argentina en 32vos. de final, un equipo de 3ra. categoría, que viajó 19 horas en micro, es un papelón o más que un papelón.
Creo que Coudet debe hacer autocrítica y balancear el equipo de cara a las 4 finales que nos quedan por copa Libertadores, solicitar refuerzos acordes a Racing y renunciar si esta comisión "Campeonato económico" no se los trae, tengamos en cuenta que la venta de Lautaro permite traer jugadores de jerarquía y no falopas. No se puede encarar la copa con este plantel corto y es lo único que nos queda hasta fin de año.Ya perdimos la posibilidad de entrar a la copa perdiendo con Colón de local, otro papelón.
Y por último va para los dirigentes, que vendieron por millones y millones de dólares y no reforzaron el equipo como realmente merece Racing, de hecho estamos jugando con un arquero titular de las inferiores, que es un gran proyecto, pero no alcanza para ganar una copa.
avatar
TonymontanaAKD

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Localización : OLIVOS

Ver perfil de usuario http://fororacingclubweb.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.