Foro Racing Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FUTBOL PRO: PARA POCOS!

2 participantes

Ir abajo

FUTBOL PRO: PARA POCOS! Empty FUTBOL PRO: PARA POCOS!

Mensaje por TonymontanaAKD Mar Feb 21, 2017 3:24 pm

FUTBOL PARA POCOS

FUTBOL PRO: PARA POCOS! Donofrio-blanco-moyano-angelici-sieira_claima20140807_0049_27.jpg_1156003776

Cuando me hablan que el fútbol no tiene nada que ver con la política Nacional, están muy equivocados.
Una de las promesas entre tantas incumplidas por el actual Gobierno Nacional fue mantener el fútbol gratis para todos, que implementó el gobierno anterior, y muchos ignorantes repetían como loritos, "LA PLATA QUE SE USA EN EL FUTBOL TIENE QUE IR PARA HOSPITALES Y ESCUELAS"
Todos los años, en el Congreso se debate y se aprueba el PRESUPUESTO del año entrante, que se aprueba?, el presupuesto a la Educación, a la salud, a la infraestructura, etc. y dentro de los Items está la PAUTA PUBLICITARIA OFICIAL.
Hasta la creación de FPT, esa pauta de publicidad (que existe en la Constitución y hacen uso todos los gobiernos de turno), era repartida entre los grupos concentrados de comunicación, el principal paquete se lo llevaba el Monopolio Clarín y respecto al futbol, TyC Sport y TyC Max del mismo grupo.....te acordás cuando en vez de mostrarte el partido te mostraban las tribunas y tenías que esperar que los goles de Racing te los dén el domingo a las 23:55 hs en Futbol de Primera, mientras vos pagabas un codificador para poder ver el único partido que transmitían que siempre eran los partidos de River y Boca?.
Bueno la Idea de FPT, fué sacarle esa pauta publicitaria a los privados y publicitar en en el canal oficial, y con esa plata que antes se quedaban Los monopolios mediáticos, financiaban el futbol, los clubes y ensima daban el futbol gratis, todos los partidos en vivo.
Muchos decían, pero perdían plata!, Nó, porque también tenía sus auspiciantes comop IVECO y vendían los partidos a diferentes canales de cable y de aire, como America TV, canal 9 y Telefé!.
Vamos a suponer que esa Pauta era de $ 1000 (número ficticio), con auspiciantes y venta de televisación, se reducía a la mitad.
QUE PASO 2016?
En Febrero de 2016, con el gobierno yá en el poder, esos $ 1000 de pauta publicitaria  (propagandas oficialistas), volvieron a los grandes grupos Mediáticos (por eso defienden tanto a este gobierno), y no sólo se gastaron esos $ 1000, sinó que gastaron $ 2000, porque siguieron transmitiendo y financiando FPT.
QUE PASA HOY?
Al verse cercado por los clubes, por las cuentas que no cierran, se deshace FPT, aunque los $ 1000 de Pauta siguen yendo para CLARIN y AMERICA entre otros, no a Hospitales y escuelas.....
Se viene el gran negociado, un fútbol VIP, una SUPERLIGA, donde Empresas Internacionales ofertan millonadas para quedarse con el gran negocio, todo turbio, secreto, como éran las reuniones del Comité ejecutivo en la nefasta era Grondona, con un agravante, todas las Empresas que se presentan, ESPN, TURNER, FOX, le ván a dar la exclusividad de la transmisión a el Grupo Clarin a travéz de TyC Sport o Canal 13 y los de segunda importancia al grupo América.
Todos estos ladrones, Moyano, Blanco, Tinelli, Angellizi, Donofrio y CIA, se están frotando las manos con la que van a recibir, las barras contentas que van a seguir en el negocio, y vos boludo, que te empaquetaron con que la plata iba a ser usada en Hospitales y Ecuelas, vas a tener que pagar entre $ 300 a $500 más al cable que pagás hoy, según el paquete que quieras contratar, menos o más partidos, los $ 1000 de pauta van a seguir siendo para el Monopolio, y el futbol pasa a ser VIP., para clase media y media alta, porque la clase pobre, gracias que llega a pagar un cable y la mayoría sigue con los canales de aire porque tiene otras prioridades!
Un fútbol que toda la vida fue pasión de MULTITUDES, un deporte popular por excelencia, hoy pasa a manos privadas nuevamente, si a eso le sumamos como los chorean a los socios con las cuotas sociales y las entradas, más los trapitos arreglados con la cana y las barras que te cobran $ 150 para  estacionar el auto cerca de los estadios, más $40 de los peajes, ida y vuelta, la Nafta que aumentó un 18%, si no sos PRO o VIP, te quedás sin futbol!
Viste que todo tiene que ver con todo?, la Política, el Futbol, y el choreo?
Vos les creíste, ahora a bancarsela!

Nuestra Web
TonymontanaAKD
TonymontanaAKD

Mensajes : 670
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Localización : OLIVOS

http://fororacingclubweb.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL PRO: PARA POCOS! Empty Re: FUTBOL PRO: PARA POCOS!

Mensaje por nebek Mar Feb 21, 2017 9:34 pm

"Volvamos a foja cero" Shocked
O........
"Esa pregunta te la debo" Shocked

nebek

Mensajes : 2665
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.