Foro Racing Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diego Cocca

+30
Torque
Fifi22
Eze2Canchas
FedePatricios
Rivotril
MatiasRC
magoya51
Green Arrow
megavivi
ignacioacade
Marco Racing
sergio_1967
fer09rc
Racing_Bruno21
El Rengo
RusoBaruch
turux
Nerolei
MrTod
gabriellafflitto
zentiakde
ure_la_acade
Charly22
chifu
nebek
Turracing
damianracing
Gabuu
Gregory House
brai_akd
34 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Cocca Re: Diego Cocca

Mensaje por Fifi22 Lun Oct 30, 2017 11:41 pm

Eze2Canchas escribió:La campaña anti-Cocca que estan haciendo en los medios es un ASCO.

Principalmente llevada a cabo por JOSELITO AMADO, que es un titere de GUSTAVO LOPEZ. 

Pero no es solo eso, Tyc, Espn, radios, etc... todos lo quieren a Cocca afuera... algo raro hay
es increible, pienso todas las opciones, no les da notas? las practicas a puerta cerradas?, habla mal de periodistas y hay un buchon en el club? jajaja nose la verdad
Fifi22
Fifi22

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Cocca Re: Diego Cocca

Mensaje por Torque Lun Oct 30, 2017 11:59 pm

La principal campaña anti-Cocca no viene de afuera eh... Ojo, que los de adentro terminan siendo peores

Aca hay un plantel mal armado, nadie puede negarlo, pero tambien hay un plantel que no quiere disimular ni un poquito sus limitaciones. Hay mucho fastidio en Racing y poco liderazgo, a la larga eso se paga caro


Torque

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cocca Re: Diego Cocca

Mensaje por nebek Mar Oct 31, 2017 12:22 am

Chifu, esta claro que el DT no encuentra el rumbo del equipo.
Defiende con cuatro, cambia a cinco (con dos carrileros), cambia a tres y vuelve a cuatro, esto no es desconcierto del técnico?
Zona u hombre??? hace zona y los defensores pierden todas las marcas.
Lisandro juega mal? Si lisandro tiene que ir a buscar la pelota al medio y no solo eso.....tiene que generar un ataque!!! 34 años tiene.
No genera fútbol el equipo y lo tiene a Zaracho en el banco???
A Zaracho lo pone de "pulpo".....o sea tiene que marcar, por lo poco que se de futbol si a un jugador de las características de Zaracho lo pones a marcar le quitas......posicionamiento, creatividad, explosión y desequilibrio en los últimos metros.
Recordemos que no generamos fútbol.
Musso?? puede dar un rebote, pero esta jugando sin defensa. El sábado le patean de la media luna sin ninguna marca nuestra.
Que se yo loco, es mi opinión nada mas.

nebek

Mensajes : 2665
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Cocca Re: Diego Cocca

Mensaje por Fifi22 Mar Oct 31, 2017 1:02 am

bueno nebek exigile al presidente de mierda q votas q a cocca le traiga las primeras opciones, que si pide a aguirregaray no le traigan a saravia, que si pide a sigali no le traigan a patiño
Fifi22
Fifi22

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Cocca Re: Diego Cocca

Mensaje por nebek Mar Oct 31, 2017 1:12 am

Fifi22 escribió:bueno nebek exigile al presidente de mierda q votas q a cocca le traiga las primeras opciones, que si pide a aguirregaray no le traigan a saravia, que si pide a sigali no le traigan a patiño
Vos sos de los que decía que Milito le salvo la vida a Blanco???
A Cocca no????
Que primeras opciones??? deja de escribir boludeces pibe, si no le hubieran gustado los jugadores que le trajeron hubiera renunciado.
Con plantel que tiene Racing lo agarra otro DT y como mínimo juega a algo, no este desastre que se te caen los ojos cada partido.
Tengo gratitud eterna con Cocca, pero que cambie sino se va.
Se comenta que si quedamos afuera, se va.

nebek

Mensajes : 2665
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Cocca Re: Diego Cocca

Mensaje por Fifi22 Mar Oct 31, 2017 1:43 am

jajaja que te pensas q es el fifa esto, q si no te traen jugadores te vas, si a Cocca le traian los jugadores q pedia a Racing lo hacia jugar mejor, algunos q pidio se los trajeron otros en puestos claves no
pinola, aguirregaray, nandez, rinaudo

cocca milito y saja le salvaron el orto a blanco

y decir q milito salvo a cocca es de gil, solo para defender al viejo ladron bufarra q tenemos de presidente
Fifi22
Fifi22

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Cocca Re: Diego Cocca

Mensaje por Leonel Racing Mar Oct 31, 2017 8:47 am

Pregunto... los amargos tienen mejor plantel que nosotros? Porque yo veo los partidos y tienen 10 situaciones minimo siempre, presionan en todos los sectores, salen bien de contra... yo dudo que los amargos tengan mejor plantel que nosotros. Eso es laburo. Y aca no se ve un carajo de laburo los fines de semana
Leonel Racing
Leonel Racing

Mensajes : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cocca Re: Diego Cocca

Mensaje por Jose Perez Mar Oct 31, 2017 9:11 am

Demasiados jugadores nuevos, yo sabia que no iba a ser facil armar una buena base rapido....y no le vamos a tener paciencia, ojala que si, porque Cocca es lo mejor que nos paso en los ultimos casi 50 años (despues del Coco....Mostaza....y realmente no tengo gran recuerdo de ningun otro DT)...

Sacandonos a Bou y Acuña nos sacaron 3/4 de equipo, todos los que vinieron tienen que remar mucho para llegar a ese nivel...

En fin, aunque no pase en la Copa, yo sigo bancandolo, no sin criticar lo que haya que criticar, pero no quiero que se vaya NI EN PEDO.
Jose Perez
Jose Perez

Mensajes : 628
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Cocca Re: Diego Cocca

Mensaje por Leonel Racing Mar Oct 31, 2017 9:23 am

No te digo que seamos el Barsa en 2 meses... pero por lo menos tu equipo tiene que saber a que juega. Yo creí que con la llegada de Cocca ibamos a ser un equipo fuerte, respetado. Y pasa todo lo contrario, cualquier equipito nos golea... y casi todas las veces que ganamos es de ojete.
Se gastaron 14 palos, me vas a decir que no se podían haber traído buenos refuerzos y necesarios con esa plata? La responsabilidad es compartida con la dirigencia, pero quien entrena todos los días con los jugadores es Cocca.
Leonel Racing
Leonel Racing

Mensajes : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cocca Re: Diego Cocca

Mensaje por Torque Mar Oct 31, 2017 9:24 am

Leonel, ellos pueden tener mas o mejor laburo, pero tambien tienen actitud y compromiso cosa que en Racing falta. Repito lo que dije mas arriba, los planteles pueden disimular sus limitaciones... Aca se esta eligiendo quedar expuesto, no tengo dudas

Torque

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cocca Re: Diego Cocca

Mensaje por Leonel Racing Mar Oct 31, 2017 9:29 am

Yo lo que veo en este plantel es que son muy mercenarios. En la copa por lo menos se les nota las ganas de ganar, en el torneo se arrastran.
El tema es que SON MALOS. La defensa es horrible, el medio deja bastante que desear. Y encima no hay una puta idea de juego. El desorden que habia en Paraguay era increible, todos corriendo a la nada era. Eso se labura en la semana.
Tambien están los jugadores como Soto, Orban, Solari... que por mas que les pidas huevos, son fríos, no van a ir a trabar con la cabeza.
Leonel Racing
Leonel Racing

Mensajes : 233
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cocca Re: Diego Cocca

Mensaje por nebek Mar Oct 31, 2017 10:51 am

La voy a hacer corta.........
Yo vi mucho fútbol de Racing y cuando pasa esto (lo que vemos en la cancha) es por que no hay entendimiento entre el equipo y el DT, corta.
No me juego a afirmarlo por que uno o dos resultados a favor pueden cambiar momentaneamente el concepto, pero a la larga o a la corta si Cocca sigue en la postura de defender en zona y defender con la posesión de pelota no va a aguantar, por que los resultados y la no respuesta del equipo lo sacan de Racing.
Es verdad lo que dice leoo, cualquier equipo de la SL juega a algo, tiene un planteo determinado y claro, lo ves y entendés a que juega.
Los técnicos tienen que armar los equipos de acuerdo al plantel que tienen, ENTIENDANLO.

nebek

Mensajes : 2665
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Cocca Re: Diego Cocca

Mensaje por martin90 Mar Oct 31, 2017 11:44 am

nebek escribió:La voy a hacer corta.........
Yo vi mucho fútbol de Racing y cuando pasa esto (lo que vemos en la cancha) es por que no hay entendimiento entre el equipo y el DT, corta.
No me juego a afirmarlo por que uno o dos resultados a favor pueden cambiar momentaneamente el concepto, pero a la larga o a la corta si Cocca sigue en la postura de defender en zona y defender con la posesión de pelota no va a aguantar, por que los resultados y la no respuesta del equipo lo sacan de Racing.
Es verdad lo que dice leoo, cualquier equipo de la SL juega a algo, tiene un planteo determinado y claro, lo ves y entendés a que juega.
Los técnicos tienen que armar los equipos de acuerdo al plantel que tienen, ENTIENDANLO.

y entende vos q Blanco tmb armo este plantel de mierda, las culpas son compartidas y seguimos sin ser el club q Racing merece ser po historia en gran medida gracias a la dirigencia de mierda q no sabe una chota de futbol.
martin90
martin90

Mensajes : 98
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : LaConchadetuMadre

Volver arriba Ir abajo

Cocca Re: Diego Cocca

Mensaje por Jose Perez Mar Oct 31, 2017 11:45 am

tambien es claro que un par de resultados buenos y la cabeza de los jugadores mejora...siempre es asi
Jose Perez
Jose Perez

Mensajes : 628
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Cocca Re: Diego Cocca

Mensaje por martin90 Mar Oct 31, 2017 11:49 am

Leonel Racing escribió:Pregunto... los amargos tienen mejor plantel que nosotros? Porque yo veo los partidos y tienen 10 situaciones minimo siempre, presionan en todos los sectores, salen bien de contra... yo dudo que los amargos tengan mejor plantel que nosotros. Eso es laburo. Y aca no se ve un carajo de laburo los fines de semana

porq cocca le sigue errando en el trabajo, la linea de 5 no sirve y como q no lo entiende. Si vos tenes obligaciones no vas a tener la paciencia en un equipo grande, si tuviese tiempo seguramente lo haria andar pero no sirve no tenemos tiempo, tenemos q ganar y jugar mejor y el chabon sigue y sigue con la idea fija. Lo mismo con triverio.
martin90
martin90

Mensajes : 98
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Localización : LaConchadetuMadre

Volver arriba Ir abajo

Cocca Re: Diego Cocca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.