NICOLAS PACHECO

Ir abajo

NICOLAS PACHECO

Mensaje por Jota el Vie Dic 02, 2016 1:09 pm

Las novedades d las ultimas 2 semanas:



Pablo Carrozza ‏@pablocarrozza 23 hHace 23 horas

Gastón Cogorno, ex presidente de Racing NO ha sido llamado a declarar por el Tribunal Oral Criminal 23 en el marco del juicio de Pacheco.
"Siempre supe que había sido un asesinato; los imputados paraban con los Racing Stones", Rodrigo Cuitiño, testigo en el juicio de Pacheco.
"Escuché una fuerte discusión en la pileta de Racing y a uno gritando que lo soltaran", declaró una vecina de Villa del Parque en el juicio.
Luna Pinto, pareja de uno de los líderes de la barra de Racing que estuvo la noche del asesinato de Pacheco declara hoy en el juicio oral.
Rubén Guevara, responsable de la sede de Racing de Villa del Parque deberá explicar hoy ante el Tribunal 23 que sucedió con Nicolás Pacheco.
"Enrique Rulet una vez en la sede de Racing le pegó a una amiga", declaró Luna Pinto, cuñada de Huevo Escobar ante el Tribunal Criminal 23.
Luna Pinto, pareja de Julian Escobar, hermano del ex líder de la barra de Racing produjo un quiebre en el juicio de Nicolás Pacheco.
"Se me quemaron un par de neuronas pero no creo que mi cuñado Raúl haya sido el líder de La Guardia Imperial", Luna Pinto en Tribunales.
Los Racing Stones que parecían tan valientes para apretar periodistas terminaron con la voz entrecortada en la justicia sin recordar nada.
Federico Toth, miembro de la murga de Racing confesó en el juicio oral que la sede de Villa del Parque era un aguantadero de barras.
"Cuando mataron a Nicolás Pacheco yo estaba durmiendo en una oficina de la sede de Racing", explicó Federico Toth ante el Tribunal 23.
"Rubén Guevara, ex responsable de la sede me dijo que si me preguntaban por la muerte de Pacheco, yo no sabía nada", reveló Federico Toth.




  Abogado de RULLET

Ahora @orgulloRC: "Si la causa hubiese ido bien, no tendrían que haber ido a juicio. Eran amigos, planeaban el viaje a Mar del Plata".
   — Orgullo Racinguista (@orgulloRC) November 15, 2016

   Ahora Sánchez Mateo: "Nicolás era un chico que le gustaba tirarse por los techos a la pileta".
   — Orgullo Racinguista (@orgulloRC) November 15, 2016

   Ahora Sánchez Mateo: "La Doctora que declaró fue la que hizo la autopsia".
   — Orgullo Racinguista (@orgulloRC) November 15, 2016

   Ahora Sánchez Mateo, abogado de Rulet: "Esto fue un accidente fatal. En el informe pericial no se encontraron rastros de violencia".
   — Orgullo Racinguista (@orgulloRC) November 15, 2016

   Ahora Sánchez Mateo, abogado de Rulet: "Los golpes en el cuerpo de Nicolás pudieron ser por la caída. Ni yo, ni mi cliente sabemos nada".
   — Orgullo Racinguista (@orgulloRC) November 15, 2016

   Ahora Sánchez Mateo, abogado de Rulet: "Supongamos que, a Nicolás, lo molieron a golpes, ¿Por qué no aparecieron las pruebas?".
   — Orgullo Racinguista (@orgulloRC) November 15, 2016

   Ahora Sánchez Mateo: "Es inverosímil que tres personas se vuelvan loco y maten a una persona".
   — Orgullo Racinguista (@orgulloRC) November 15, 2016

   Sánchez Mateo, abogado de Roulet: "Acá no hay móvil, para que haya crimen tiene que haber móvil".
   — Orgullo Racinguista (@orgulloRC) November 15, 2016




"Me dijeron que la muerte de Nicolás Pacheco había sido un accidente", Victor Blanco
"No conocí a la víctima, sí conozco al Vaquero de verlo en la cancha", Victor Blanco
"Había escuchado que se hacían asados en la sede pero desconozco si concurría la barra", Rodolfo Molina
"La Guardia Imperial es el nombre de la hinchada de Racing pero no conozco a sus integrantes excepto a un tal Huevo", Rodolfo Molina
"Dos personas vivían en la sede de Racing por pedido de Gastón Cogorno y del padre Juan Gabriel. "El Vaquero Domínguez vivía en la sede de VDP por pedido del presidente Gastón Cogorno"", Rubén Guevara, ex responsable de VDP.
"Hace 50 años que voy a la cancha de Racing pero no me suena el nombre de Raúl Escobar", Rubén Guevara
"No sabía quién tenía las llaves de la sede de Racing donde apareció muerto Nicolas Pacheco", Guevara




@pablocarrozza
Marcelino Lemo, vigilador de la sede de Racing de VDP no se presentó a declarar en el juicio de Nicolás Pacheco y no pudo ser localizado. El vigilador de la sede de Racing de VDP pidió tres meses de licencia en su trabajo, apagó el teléfono y desapareció de su domicilio.

"Nicolas Pacheco tenía 51 lesiones; es absurda la hipótesis de la caída", explicó Luis Charro, abogado de la familia del joven asesinado.
"Los imputados buscaron fraguar la escena del crimen y los dirigentes de Racing son encubridores", Charro, abogado de la familia Pacheco.
"Acá no hubo una pelea si no una paliza", explicó Fabian Celiz, fiscal que ordenó exhibir imágenes de Pacheco con el rostro desfigurado.
La Fiscalía argumentó que a Nicolás Pacheco lo mataron luego de una discusión en la que habría dicho que los barras tenían que desaparecer.
"Pacheco dijo que le parecía bien lo que había hecho Cantero con la barra de amargo puto descendido", el fiscal según la declaración de un imputado.
El miércoles deberán alegar las defensas de los imputados y luego se conocerá la sentencia en el juicio por el homicidio de Nicolás Pacheco.




MIERCOLES 30 - 14.30 HS - ULTIMA AUDIENCIA DEL JUICIO POR EL ASESINATO DE NICOLAS PACHECO.
El pasado viernes 25 se realizó la cuarta audiencia del juicio por el asesinato de Nicolás Pacheco, en la cual, el fiscal Fabián Céliz pidió al Tribunal Oral en lo Criminal Nº 23 que condene a prisión perpetua a los tres acusados por el homicidio del periodista y socio de Racing ocurrido en enero del 2013.
En la audiencia, Céliz, alegó que los tres acusados -Enrique Armando Rulet "El Boxeador”, Aníbal Domínguez Butler “El Vaquero" y Juan Carlos Rodriguez “El Turu"- “le dieron una paliza” a la víctima y luego lo arrojaron a la pileta de la sede que Racing Club tiene en Villa del Parque, en una posible represalia por sus comentarios contrarios al accionar de la barrabrava de la "academia".
Céliz los acusó del delito de “homicidio agravado por haber sido cometido con alevosía”. La querella a cargo del Dr. Luis Charro, que representa a la familia de Pacheco los había acusado en su alegato por la misma calificación.
El 24 de Enero de 2013 Nicolás se presentó en el club después de que finalizara un asado que solían hacer algunos hinchas de Racing. El fiscal consideró probado que una vez que quedaron los tres imputados con la víctima, lo golpearon salvajemente hasta dejarlo sin vida y luego de muerto lo arrojaron a la pileta.
Durante las dos primeras audiencias, los médicos forenses confirmaron que recibió golpes severos y simultáneos que le ocasionaron 51 lesiones, que "fueron propinados con puños, con un elemento romo, palo o patadas", que le provocaron fractura de cráneo, de columna y agregando que el golpe mortal lo recibió en la cabeza.
La querella manifestó que los acusados fraguaron la escena del crimen, con un acomodamiento del lugar antes de llamar a la policía.
Se espera, por las numerosas pruebas existentes en la causa, que el TOC 23 compuesto por los jueces María Cecilia Maiza, Carlos Rengel Mirat y Luis Maria Ricci, apliquen la máxima condena e inmediata detención.
El próximo miércoles 30 a las 14:30 hs en los tribunales de Comodoro Py realizarán los alegatos los abogados defensores. Luego los jueces ofrecerán a los procesados la posibilidad de pronunciarse antes del veredicto.
Familiares y amigos exigimos justicia y condena máxima. ¡Acompañanos!
#JusticiaPorNicolásPacheco
Y no sé como explicarte porque sentirlo es mejor.
"Tenemos que sacrificar lo que somos por lo que queremos ser."
Imagen



Brian Aizenberg ‏@BriAiz 16 hs
En minutos comenzará en Comodoro Py la última audiencia por el asesinato de Nicolás Pacheco. Habrá alegatos de los abogados defensores.
Tanto el fiscal Céliz como Luis Charró, abogado de la flia Pacheco, pidieron cadena perpetua para los tres procesados por la muerte de Nico.


Pablo Carrozza ‏@pablocarrozza 3 hHace 3 horas

"El único plan del Vaquero era sumarse al programa de radio de Nicolás Pacheco", Albino Stefanuolo, defensor de Domínguez Butler.
"Lo único que hizo El Vaquero fue vivir en la sede de Racing autorizado por la dirigencia", Stefanuolo en juicio oral y público.
"No creo que Nicolas Pacheco hubiera querido que cualquiera fuera preso", Sánchez Mateo, abogado de Enrique Rulet en juicio oral y público.
"Esto no fue un tema de barras porque acá ninguno es barra ni participa de ningún negocio de Racing", Sánchez Mateo, abogado de Rulet.
El martes se conocerá la sentencia por el asesinato de Nicolás Pacheco, hincha de Racing al que encontraron muerto en la sede del club.
avatar
Jota

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NICOLAS PACHECO

Mensaje por MatiasRC el Mar Ene 24, 2017 2:19 pm

@ElMetodoRacing
Hoy se cumplen 4 años del asesinato de Nicolás Pacheco en la Sede de Villa del Parque.
avatar
MatiasRC

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad : 23
Localización : Mozart y Corbatta

Ver perfil de usuario http://www.racingclub.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Re: NICOLAS PACHECO

Mensaje por Rivotril el Mar Ene 24, 2017 11:20 pm


_________________
Socio 60109
avatar
Rivotril

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad : 22
Localización : Almagro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NICOLAS PACHECO

Mensaje por Charly22 el Jue Ene 26, 2017 8:03 am

Qepd
avatar
Charly22

Mensajes : 5037
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Edad : 40
Localización : Parque Chacabuco

Ver perfil de usuario http://www.fororacing.com.ar (aia)

Volver arriba Ir abajo

Re: NICOLAS PACHECO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.