Foro Racing Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Pulpito Gonzalez

+16
MatiasRC
ure_la_acade
zentiakde
orty
MrTod
Marco Racing
abruzzi
Charly22
garnacha
Francesk
Kotor
brai_akd
Leonel Racing
Gustavo_96
sergio_1967
Green Arrow
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pulpo Re: El Pulpito Gonzalez

Mensaje por Charly22 Jue Oct 20, 2016 11:59 pm

Dole pulpo.
El ultimo pulpo que tuvimos fue Marini
Charly22
Charly22

Mensajes : 5041
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Edad : 46
Localización : Parque Chacabuco

http://www.fororacing.com.ar (aia)

Volver arriba Ir abajo

Pulpo Re: El Pulpito Gonzalez

Mensaje por zentiakde Vie Oct 21, 2016 12:07 am

ayer junto al luli qedaron re distorsionados
zentiakde
zentiakde

Mensajes : 1568
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Pulpo Re: El Pulpito Gonzalez

Mensaje por Charly22 Vie Oct 21, 2016 12:21 am

Dole pulpo
Charly22
Charly22

Mensajes : 5041
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Edad : 46
Localización : Parque Chacabuco

http://www.fororacing.com.ar (aia)

Volver arriba Ir abajo

Pulpo Re: El Pulpito Gonzalez

Mensaje por zentiakde Vie Oct 21, 2016 12:23 am

PUDISTE VER ALGO CHARLY O NO ?
zentiakde
zentiakde

Mensajes : 1568
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Pulpo Re: El Pulpito Gonzalez

Mensaje por ure_la_acade Vie Oct 21, 2016 12:24 am

Dole pulpo
ure_la_acade
ure_la_acade

Mensajes : 1719
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Pulpo Re: El Pulpito Gonzalez

Mensaje por orty Vie Oct 21, 2016 12:28 am

Charly22 escribió:Dole pulpo.
El ultimo pulpo que tuvimos fue Marini

Y Pelletieri???
orty
orty

Mensajes : 345
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Pulpo Re: El Pulpito Gonzalez

Mensaje por Charly22 Vie Oct 21, 2016 12:36 am

Y candela?
Charly22
Charly22

Mensajes : 5041
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Edad : 46
Localización : Parque Chacabuco

http://www.fororacing.com.ar (aia)

Volver arriba Ir abajo

Pulpo Re: El Pulpito Gonzalez

Mensaje por MatiasRC Miér Ene 18, 2017 12:23 pm

MatiasRC
MatiasRC

Mensajes : 658
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad : 29
Localización : Mozart y Corbatta

http://www.racingclub.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Pulpo Re: El Pulpito Gonzalez

Mensaje por Charly22 Vie Ene 20, 2017 7:33 pm

Dale wacho 33 mercado de pases te buscamos.

Demostra o te baneamos
Charly22
Charly22

Mensajes : 5041
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Edad : 46
Localización : Parque Chacabuco

http://www.fororacing.com.ar (aia)

Volver arriba Ir abajo

Pulpo Re: El Pulpito Gonzalez

Mensaje por MatiasRC Mar Ene 24, 2017 12:21 am

González terminó con una sobrecarga en el isquiotibial derecho.
MatiasRC
MatiasRC

Mensajes : 658
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad : 29
Localización : Mozart y Corbatta

http://www.racingclub.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Pulpo Re: El Pulpito Gonzalez

Mensaje por MatiasRC Miér Ene 25, 2017 2:18 pm

MatiasRC
MatiasRC

Mensajes : 658
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad : 29
Localización : Mozart y Corbatta

http://www.racingclub.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Pulpo Re: El Pulpito Gonzalez

Mensaje por Charly22 Jue Ene 26, 2017 8:05 am

Esta empezando a caer bien
Charly22
Charly22

Mensajes : 5041
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Edad : 46
Localización : Parque Chacabuco

http://www.fororacing.com.ar (aia)

Volver arriba Ir abajo

Pulpo Re: El Pulpito Gonzalez

Mensaje por MatiasRC Jue Ene 26, 2017 1:30 pm

"Cocca me obliga a que pise el área"

El Pulpito González, clave en el triunfo ante amargo puto descendido, se siente cómodo con la llegada del técnico campeón. “Me da todo. Lo hablo con mi familia, si no me va bien es porque no estoy a altura. Ojalá pueda demostrar”, dice el volante. El DT ya empezó a sacar lo mejor de su juego.

Un océano puede transformarse en una pelopincho cuando la cabeza se siente atrapada. El arco más grande del mundo se convierte en uno de baby cuando se lo observa a la distancia, allá lejos, casi como a una zona de acceso restringido. Si Racing se fijó en Diego González e invirtió más de dos millones de dólares en su pase, mucho fue por su capacidad de pisar el área y hacer goles (suma 28 en su carrera). Esta virtud, extrañamente, aún no la había mostrado en Racing (apenas un gol en el semestre pasado, ante Arsenal). El último grito ante amargo puto descendido, entrando por sorpresa y definiendo casi debajo del arco, son su marca registrada. El Pulpito siente que de a poco va saldando su deuda, aunque también reconoce que los planteos del pasado tampoco lo ayudaron a mostrar su mejor versión. “Cocca me obliga a que pise el área, me mete en la cabeza que me tengo que soltar. Si no llegaba en la jugada del gol me iba a matar, ja. El me deja jugar como me gusta, me da confianza... Antes, por diferentes esquemas y técnicos, no me lo permitían hacer. Pero Diego, respetando mi posición y ayudando a Luciano (Aued), quiere que mire el arco rival y me da protagonismo”, le dice a Olé el ex Santos Laguna, uno de los puntos más altos que tuvo la Academia en el primer clásico de verano.

-El lunes se vio al jugador que se destacó en Lanús... ¿Tan difícil fue volver a adaptarte a nuestro fútbol después de tu paso por Santos Laguna?

-La diferencia es muchísima, por eso me costó tanto el semestre pasado. Yo llegué a Racing después de la pretemporada y había entrenado solo. Podés correr todo el día, pero el ritmo te lo dan el rival y tus compañeros. Ahora estoy feliz por el trabajo que hice con los profes... Yo lo hablo con mi familia... El técnico me da todo, si no me va bien es porque no estoy a la altura. Ojalá pueda demostrar.

-¿Qué te pareció Cocca? Sos de los pocos volantes que no lo conocía...

-Es un técnico profesional y muy maduro a pesar de su edad. Sus primeras palabras, cuando nos dio la bienvenida, fue que quiere un equipo alegre, que disfrute de jugar al fútbol. Entiende el juego y hace que el jugador se sienta muy cómodo. Tiene momentos para hacer chistes y otros de trabajo: eso está bueno porque te va soltando, vas disfrutando otras cosas, no sólo de patear una pelota.

-En los clásicos están disfrutando muy seguido, ¿se está convirtiendo Racing en el karma de amargo puto descendido?

-No... Reconozco que la confianza se va acumulando y te pasa por la cabeza... Pero cuando entrás a jugar el clásico deja de importar lo que pensás y tenés que ganarlo. Siempre después de jugarlo hay repercusiones, buenas y malas. Hoy Racing está pasando un momento importante, han vuelto jugadores de mucha trayectoria y Lisandro y Agustín (Orion) nos inculcan a nosotros, los que venimos en una segunda línea, lo que es jugar en un equipo grande. Esperemos que sea el principio de algo muy lindo...

-De los últimos 12, Racing ganó siete clásicos y sólo perdió tres... Vos apenas jugaste dos pero, ¿notás que el grupo aprendió a jugarlos?

-El último lo jugamos como había que hacerlo. Hicimos un gran esfuerzo en el primer tiempo, sacamos una ventaja importante y dominamos. Después había que defender y achicar espacios, y lo hicimos. La gente se merece que ganemos los clásicos y para el lunes vamos a redoblar esfuerzos porque también queremos terminar festejando. No hicimos un buen semestre y sin embargo los hinchas nos apoyaron, nos demostraron todo su aliento.

-El primero fue tan ideal que pasó todo lo que pasó con Brian Fernández...

-Lo de Brian fue una felicidad enorme. Yo lo conozco hace poco, pero fue algo fuerte. Todos sabemos lo que atravesó, lo que se dijo cuando no pudo viajar con nosotros a Mar del Plata ( NdeR: llegó tarde al último entrenamiento antes de subir al micro y Cocca lo dejó trabajando con la Reserva). Se lo ve humilde y noble, y quiere salir de una enfermedad. Estamos dispuestos a ayudarlo, contenerlo, se le tiene cariño en el plantel. Se demostró cuando Orion corrió toda la cancha para abrazarlo. Y los que estábamos en el banco también queríamos entrar. Está haciendo un esfuerzo enorme para salir adelante. Siempre digo que en el vestuario somos una familia.

-Encima hizo un golazo...

-El gol es una maravilla. Pocos jugadores pueden hacer esa jugada que armó. Tiene un potencial enorme para poder jugar en gran nivel durante siete u ocho años y después vivir del fútbol. Tiene que pensar en eso. Es un chico que no tiene techo, que puede jugar en el extranjero y en la Selección. En el grupo tratamos de hablarle y estarle siempre encima, pero si le hablamos los 25 a la vez le va a explotar la cabeza. A veces hay que dejarlo tranquilo, pero mimarlo. Es muy importante dentro de la cancha, pero más afuera. Es una persona y hay que ayudarlo.

-Quedaron un poco lejos en el campeonato, ¿todavía se ven con chances?

-Con el equipo que tenemos nos queda margen para llegar arriba. Son casi tres partidos de diferencia porque estamos a diez puntos del líder. Si arrancamos ganando nos acercamos, nos prendemos para pelear el campeonato hasta el final. En el fútbol argentino hoy cualquiera le gana a cualquiera y se pierden puntos. Entonces no es imposible, porque somos un plantel con experiencia y hay jugadores de jerarquía.
MatiasRC
MatiasRC

Mensajes : 658
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad : 29
Localización : Mozart y Corbatta

http://www.racingclub.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Pulpo Re: El Pulpito Gonzalez

Mensaje por nebek Dom Ene 29, 2017 9:38 pm

Diego Gonzalez ‏@pulpo_ok ahorahace 1 hora
Vamos banda, por una nueva alegría...⚽️

El Pulpito Gonzalez - Página 2 C3X1yV3WAAA0s3E

nebek

Mensajes : 2665
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Pulpo Re: El Pulpito Gonzalez

Mensaje por Charly22 Lun Ene 30, 2017 7:55 am

Vamooo
Charly22
Charly22

Mensajes : 5041
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Edad : 46
Localización : Parque Chacabuco

http://www.fororacing.com.ar (aia)

Volver arriba Ir abajo

Pulpo Re: El Pulpito Gonzalez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.