Gustavo Bou

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bou Re: Gustavo Bou

Mensaje por Charly22 el Jue Ene 19, 2017 4:49 pm

Bou bou bou

Charly22

Mensajes : 4862
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Edad : 39
Localización : Parque Chacabuco

Ver perfil de usuario http://www.fororacing.com.ar (aia)

Volver arriba Ir abajo

Bou Re: Gustavo Bou

Mensaje por MatiasRC el Sáb Ene 21, 2017 3:54 pm


MatiasRC

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad : 22
Localización : Mozart y Corbatta

Ver perfil de usuario http://www.racingclub.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Bou Re: Gustavo Bou

Mensaje por Charly22 el Sáb Ene 21, 2017 8:19 pm

Muy buen rebote en el tiro libre que pateo.
Comentario una semana despues!

Charly22

Mensajes : 4862
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Edad : 39
Localización : Parque Chacabuco

Ver perfil de usuario http://www.fororacing.com.ar (aia)

Volver arriba Ir abajo

Bou Re: Gustavo Bou

Mensaje por MatiasRC el Mar Ene 24, 2017 2:21 pm


MatiasRC

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad : 22
Localización : Mozart y Corbatta

Ver perfil de usuario http://www.racingclub.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Bou Re: Gustavo Bou

Mensaje por Charly22 el Jue Ene 26, 2017 8:01 am

Toda la fe

Charly22

Mensajes : 4862
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Edad : 39
Localización : Parque Chacabuco

Ver perfil de usuario http://www.fororacing.com.ar (aia)

Volver arriba Ir abajo

Bou Re: Gustavo Bou

Mensaje por gabriellafflitto el Miér Feb 01, 2017 11:37 pm

Esta hablando ahora por Tyc sports..

gabriellafflitto

Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Localización : EN EL COLISEO DE AVELLANEDA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Bou Re: Gustavo Bou

Mensaje por MatiasRC el Jue Feb 02, 2017 1:10 pm


MatiasRC

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad : 22
Localización : Mozart y Corbatta

Ver perfil de usuario http://www.racingclub.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Bou Re: Gustavo Bou

Mensaje por MatiasRC el Miér Feb 08, 2017 1:11 pm

"Licha es el mejor delantero del fútbol argentino"

Gustavo Bou expresó orgullo por jugar con Lisandro y lo elevó a lo más alto. "No me cae la ficha que comparto cancha con él, tampoco que lo hice con Milito", le dijo a Olé.

Se baja del auto Gustavo Bou. A la salida de la práctica, el último en irse, lo deja cruzado sobre el pasaje Corbatta. El afecto de los hinchas, la avidez por tener un contacto con él, lo hacen descender. Firma autógrafos, posa para las fotos, intercambia palabras. No está apurado. La gente, por fuera, lo ve más delgado, fino, con señales de que la pretemporada le dejó su sello. Está de buen humor, acaso porque siente que todo está dado para que reaparezca la mejor Pantera. De nuevo lo dirige Diego Cocca, el DT que lo llevó a Racing en 2014; no sufrió lesiones en la pretemporada y su cabeza, lejos de conflictos con la dirigencia, se despojó de contaminaciones. “Quizá bajé un poco el rendimiento por las lesiones que tuve y no me tocaba convertir mucho. Con esta buena pretemporada, cuando llegue el gol, voy a sentir mucha confianza. Ojalá, Dios quiera, vuelva a demostrar todo lo que puedo dar en una cancha. Yo estoy muy tranquilo, ponerme loco o ansioso me puede jugar en contra”, le cuenta el delantero, a Olé . Goleador del Racing campeón en 2014 y en la Copa Libertadores de 2015, el entrerriano disfruta de ser dirigido otra vez por el entrenador que le abrió las puertas en la Academia. Los recuerdos de la gloria le dan la mano a la ambición actual, bajo una atmósfera de optimismo renovado.

“Cuando llega un técnico nuevo siempre cambia el aire; todo empieza de cero. Imaginate en el caso de Diego, que trabajamos casi dos años juntos y logramos un título. Nos provocó mucha alegría su vuelta. Es un cuerpo técnico que te deja muchas enseñanzas, hay que sacarle el jugo”, celebra Gustavo, que elige sentarse en la última fila de la platea a la que le da el sol.

-¿A Cocca lo conocés tanto que con una mirada ya podés entenderlo?

-No sé si es tan así, porque Diego te da indicaciones todo el tiempo, je. Pero cuando me hace alguna seña capto rápido lo que quiere. Sabemos que su idea siempre es clara, más allá de que puede variar en los partidos según lo que hagan nuestros rivales.

-¿Lo considerás tu padre futbolístico? Te trajo cuando muchos no daban ni dos pesos por vos...

-Sí, puede ser. Valoro mucho que me haya dado esa oportunidad cuando nadie confiaba en mí. Hoy soy lo que soy gracias a él, que me eligió cuando yo no pasaba por un buen momento personal. Y a mis compañeros, porque sin ellos no podría haber explotado nunca.

-Por esto que contás, ¿su llegada te genera un mayor compromiso?

-Mi compromiso no va a cambiar, será siempre el mismo. Pero él me dio mucha confianza. Estoy con muchas ganas de seguir mejorando, de aprender. Quiero conseguir otro título en este club. Es difícil, ya lo pasamos en 2014. Pero es el sueño de todos, el equipo tiene hambre de títulos. Hay que luchar día a día.

-Están a 10 puntos de Boca. Parece mucho...

-Sí, pero si empezamos bien tomaremos envión importante para poder agrandarnos, en el buen sentido, y llegar a pelear. En 2014 estábamos a ocho de la punta, y faltando seis fechas nos convencimos de que dependía de nosotros. También nos motiva poder jugar otra Copa (la Sudamericana).

-Apenas llegó, el técnico dijo que ustedes lo verían cambiado. ¿Notaste eso?

-Cambió, es cierto. Y para bien. Es como que volvió más maduro y detallista. Mucho más exigente. Atento a cosas a las que, por ahí, en su momento no le daba tanta importancia. Aquel equipo era muy nuevo, tampoco tuvo mucho tiempo de poder manejarlo. Ahora se siente muy bien. Lo vemos cambiado en el sentido de que está encima de uno constantemente adentro de la cancha y afuera. Muy pendiente de las recuperaciones. Si ve que alguien necesita un doble turno, hay que hacerlo. En las prácticas, como antes, divide al grupo entre defensores, volantes y delanteros. Pero hoy trabaja eso más a fondo.

-Hablando de trabajar a fondo, ¿al Profe Bustos lo maldijeron un poquito por lo que los hizo cansar?

-Je, trabaja muy bien. Y hasta parece un técnico más porque te está constantemente encima. Eso para nosotros es muy bueno: no te podés relajar. Pese a que a veces uno está cansado, siempre te pide ese poquito más que después aparece en los partidos.

-Se prepararon para dar el golpe, entonces.

-Al equipo lo veo muy bien, apuntando a arrancar con el pie derecho el primer partido del torneo. Queremos agarrar confianza y seguir con esta racha sin perder que llevamos en los amistoso de este verano. Fueron muy positivos. Hicimos una pretemporada muy fuerte, muy buena. Nos va a servir para tirar todo el semestre.

-¿Vas a arrancar la reanudación del torneo con el objetivo de alcanzar el nivel que tuviste en 2014?

-No, yo quiero superarme siempre. Miro para adelante. No me conformo con nada. Si hago algo bueno, quiero mejorarlo. Y si no me salen las cosas, lucho para que en algún momento se dé. Si uno lo busca, se da.

-Siempre pregonás la humildad, nunca te olvidás de tu pasado duro. ¿Es un ejercicio que hacés diariamente el de recordar?

-A mí no se me hizo difícil mantener la humildad porque siempre fui así, con la cabeza tranquila. En mi carrera y vida personal pasé momentos muy difíciles, nunca me olvido de esas cosas. Cuando parecía que se me caía el mundo abajo (la muerte de su madre casi lo hizo retirarse del fútbol), no era tan así. Y nunca me creí que toque el cielo con las manos. En el ambiente del fútbol son pocos los momentos buenos. Y hay que aprovecharlos. Cuando uno está bien, no hay que relajarse ni retroceder.

-¿Qué sería para vos tocar el cielo con las manos?

-Ganar más títulos, jugar en la Selección, un Mundial... O jugar con mi hermano (Walter). Ese es un sueño.

-¿Alguna vez intentaste traerlo a Racing?

-No, no, porque yo trato de separar las cosas. Tampoco pensé en llevarlo a las Inferiores de River. Siempre quise que hiciera su propio camino. Y aunque no me considero ejemplo de nadie, lo ayudé a entender que si pasaba cosas malas que podrían tocarle en el fútbol, se acordaría que fue bueno saber soportarlas. Estoy contento porque le dejo una enseñanza a mi hermano.

-Jugaste con Milito y ahora con Licha López. ¿Qué representa eso para vos?

-Hoy no me cae la ficha del todo que jugué con ellos. Sé que eso me pasará el día de mañana, cuando deje de jugar. Mirá, me tocó estar en River, compartir un vestuario con cada jugadores... A veces pienso: “Guau, qué locura...”. Yo estuve con Ortega, Almeyda, Gallardo, Abreu, Alexis Sánchez, Falcao, Buonanotte, Mauro Rosales... Me hubiera gustado disfrutar en cancha con ellos como lo hice con Milito y ahora con Licha.

-Sos compañero de habitación con Licha en la concentración. ¿De qué hablan más?

-De nuestras vidas. Me cuenta cosas que pasó él, sus experiencias y yo las mías. Hoy no me doy cuenta porque es algo cotidiano, pero el día de mañana seguro que caeré. Sé del compañero que tengo al lado, como me pasaba con Milito: sabía que giraba, miraba al costado y aparecía Diego. Hoy veo a Licha. Es algo que quiero cuidar, no puedo perder esta posibilidad. Sé que al lado de estos jugadores se puede aprender mucho.

-¿Qué incorporaste?

-Milito y Licha me hicieron más jugador. Diego, en su momento, me repetía que tenía que estar más convencido de mi potencial. Me pedía que confiara en mis condiciones, que dependía de mí. Me quedó eso de mirar hacia adelante, de insistir si una jugada no me sale. Licha, lo mismo. Y quiere que esté más sereno antes de definir. Yo veo la tranquilidad que tiene, igual que Diego, y no puedo entender cómo hacen para tomarse ese segundo más que el resto. Yo la tiro larga y confío en el mano a mano. Licha me aconseja que me tome uno o dos segundos en el área. Lo estoy trabajando.

-¿A Licha en qué puesto del ranking lo colocarías como jugador en el país?

-Sin dudas, es el mejor delantero del fútbol argentino. Y yo, muy feliz por tenerlo como compañero, je. En algún momento del partido siempre saca algo, disfruto mucho de su jerarquía. Encima, como lo hacía Diego (Milito), se tira atrás para ayudar en la marca. Por más que vos estés cansado, te sale hacer lo mismo. “Si lo hacen ellos, cómo no lo voy a hacer yo”, pensás. Eso transmite, son muy buenos estos referentes que contagian tanto esfuerzo.

-Ya en el plano grupal, ¿qué Racing creés que verán los hinchas?

-Uno que presionará mucho, pero siempre siendo consciente de que el rival también juega. Y por ahí, si tenemos que retroceder, no se nos van a caer los anillos para defender los once. Así se forman los equipos.

MatiasRC

Mensajes : 591
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad : 22
Localización : Mozart y Corbatta

Ver perfil de usuario http://www.racingclub.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Bou Re: Gustavo Bou

Mensaje por Charly22 el Miér Feb 08, 2017 3:24 pm

Vamos Bou

Charly22

Mensajes : 4862
Fecha de inscripción : 12/10/2016
Edad : 39
Localización : Parque Chacabuco

Ver perfil de usuario http://www.fororacing.com.ar (aia)

Volver arriba Ir abajo

Bou Re: Gustavo Bou

Mensaje por nebek Ayer a las 10:39 pm

Volvió la pantera señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Que definición!!!!!!!!!
Que hijo de puta, por dios!!!!!!!!!!
clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping

nebek

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 12/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.