Foro Racing Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y Ahora, que hacemos?

Ir abajo

Y Ahora, que hacemos? Empty Y Ahora, que hacemos?

Mensaje por Admin Lun Mayo 09, 2016 3:08 pm

Terminó un ciclo?, la pregunta que nos hacemos los hinchas de Racing. Lo último que nos quedaba este semestre era tratar de llegar 2dos. para entrar en la Copa, no se pudo lograr, no se jugó mal contra el Pincha, tuvimos mala suerte, los palos estuvieron en contra, quedan sólo 3 partidos por el torneo, estamos bien ubicados (Primeros) en los promedios de cara al torneo Largo que arranca en Julio o Agosto de 2017, también queda la Copa Argentina, el único título que podemos festejar en este 2016.
Como el presidente vá a encarar esto?, el despido del preparador de arqueros fué una señal?, es uno de los hombres de confianza de Sava, salió a pedir disculpas por las señas que le hizo a los Brasileros, era para echarlo?, o fué una señal que le dió la CD al DT como diciendo acá mandamos nosotros, nos metemos en el vestuario y hacemos y deshacemos. Por ahora Sava, no dió a entender nada, pero creo que, lamentablemente, con lo que lo quiero a Sava, terminó su ciclo, tambien se viene una etapa de renovación, de un plantel numeroso, que yá arranca con el retiro de Diego Milito y el posible retiro de Saja, seguramente, Bou o Roger sean vendidos para equilibrar cuentas, pero sostengo que hay que mantener la base, con o sin Sava, es más, no tengo en mi cabeza un nombre para reemplazar a Sava.
Yo creo desde mi humilde lugar de socio e hincha, es que estos 3 partidos que faltan hay que empezar a poner a los pibes de las inferiores, Musso, Valenzuela, Lautaro, etc., que empiecen a tener rodaje y ver como se vá a conformar el futuro equipo, obviamente, antes tendríamos que saber si sigue Sava o no, se habla de la Dupla Milito-Saja, pero es sólo un rumor.
Mientras tanto, yo mantendría la Base, en defensa, por derecha, Pillud/ G. Díaz, en el medio, Sanchez, Cabral, Vittor, la vuelta del Mariscal Lollo, hasta Grimmi puede ser comodín, y por izquierda, Grimi y Vovoril, y mechando pibes de las inferiores
El Medio, para mí el gran problema de Racing este semestre que nos quedamos con las manos vacías, y el principal déficit de este mediocampo fueron los carrileros externos, por suerte, al final encontramos a un Acuña que la rompió de carrilero por izquierda, tanto en ataque como en defensa, en la derecha no lo encontramos, jugaron varios, Romero, que no siente la posición, Pereyra, que jugó bien en ataque pero no en defensa. Tampoco sirve el 4-4-1-1, los últimos partidos, aunque la rompió, Licha no se siente cómodo con un referente en ataque al lado, por eso depende del DT que venga si es que se vá SAVA.
Por eso para resumir, necesitamos urgente un 8, un carrilero por derecha de renombre, que tenga un ida y vuelta parejo, que pueda cubrir espacios en defensa, para que no le hagan el 2-1 a Pillud, como pasó este semestre, está Gastón Diaz, que yá lo hizo en el 2014 campeon, pero necesitamos un relevo, o un 8 titular y Diaz suplente.
Otro puesto que hay que reforzar es el medio, sobre todo el 5 de marca, si bien Videla está volviendo y yendo de menos a más, no tiene un relevo de importancia, Vismara sólo puede funcionar en un 4-4-2 bien defensivo o de doble 5, puesto que yá lo tenemos bien cubierto por Aued, pero el famoso 5 tapón, lo que hizo Videla en el 2014 y ojalá vuelva a serlo, necesita un relevo urgente para no desgastarlo.
Por izquierda la sorpresa de Acuña, titular indiscutido, pero tambien habría que buscar un reemplazante ante una lesión, alguien que pueda cumplir esa función.
Arriba estoy tranquilo, Bou o Roger, según quien se venda, y Licha (próximo capitán de Racing), después tenemos recambio, Pereira, Noir (de delantero), lautaro Martínez, y la vuelta de Brian Fernandez, y quien dice, la recuperación definitiva de Discoteca Nuñez.
Hay tiempo, recién entramos en Mayo, pero creo que no deben dormir, lo del DT lo tienen que ratificar o rectificar ante todo, antes de mover piezas en el mercado de pases, tenemos un gran plantel y tenemos que tirarnos de lleno a ganar la Copa Argentina y arrancar la primera mitad del torneo largo bien posicionados.
SOY OPTIMISTA PARA ESTE SEGUNDO SEMESTRE, incluso si sigue SAVA.

Admin
Admin

Mensajes : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2015

https://fororacingclub.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.